|
||||
|
||||
![]()
amigos, como estan, soy nuevo en el foro, se muy poco de xiaomi,veo q hay muchos con experiencia, ,bien tengo este Mi Mix 2s con el candadito en pantalla
this device is locked this devices is associated whit an existing My account , for security reasons,you need to ener paswword to verify the device. le doy activate this device y esta ligado a un numero telefonico, ya le hize un wipe.ya use el MiAccountUnlock Tool. le hace un wipe ese software , pero despues me pide q active el desarrollador , pero no tengo opcion para entrar al menu, q me recomiendan hacer, ya baje el XiamiFlash, con el firmware del telefono , pero nose si borre todo al correrle la ROM, alguna sugerencia. Muchas gracias... ![]() ![]() |
|
|
Pues es sencillo, usa el número de teléfono o contraseña con la que se registró en la cuenta de Mi, no hay más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente... Que no tengas ni el número ni la contraseña hace sospechar en algo turbio. En este foro no ayudamos a esas cosas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay mucho espabilado por ahi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aver ese telefono me lo trajeron para quitarle el codigo, si supiera el numero, pues nohabria necesidad de pedirles apoyo, y el nick q yo tenga es cuestion mia, simplemente estoy pidiendo sugerencias, si no se puede pues no, creo no es la forma correcta contestar, si no se encuentra aca se tiene q encontrar en otro lado, gracias por el apoyo y suerte para todos.
![]() ![]() |
|
Lo siento compi pero en HTCMania no se da soporte a estas prácticas.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|