HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Clavada de vodafone

Esta tarde me da por mirar mi cuenta y cual es mi sorpresa al ver que vodafone me a clavado 264e!! Me miro la factura electrónica y me veo que no me han aplicado la tarifa plana de datos y a parte 50e de otros conceptos!!! Os a pasado?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Has usado la conexion mobil para el pc? En ese caso puede ser que sean esos 50 euros? Reclama que es posible que se hayan esquivocado hombre!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que va tio no he usado nada. Me tocara pelearme con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
dalvarer dalvarer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: X10Mini (2.3.7)/S.Galaxy SII(4.0.3)
En la Web pone claramente que si tienes una tarifa plana de datos no sale reflejada, ls valoración de datos no es lo que te van a cobrar, de todas formas de donde coj... sacan esos valores de datos y precios, ni con el ADSL bajo yo tantos datos....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

En la factura electrónica si empresa me sale tantos datos consumidos y al lado tarifa plana de datos descuento 100%. Ejemplo: datos consumidos 230e.............tarifa plana de datos activadas total 15e. Pues esta vez no me pone lo de la tarifa y me han cobrado todos los datos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Jose A. Castellano Jose A. Castellano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A mi este mes casi 300 euros. Llamo y me dicen que ha habido un error y que en próximas facturas se irá regularizando el importe, a lo que yo le contesto que no pago ni una factura mas que no he consumido ( no es la primera vez ).

Despues de hablar con el departamento de facturación, me dicen que no me van a cargar nada en cuenta hasta que no sepan el imorte correcto. Al dia siguiente miro la cuento y me cargan los 300 euros; acto seguido recibo devuelto y correo a atención al client explicandole el asunto y diciendole de camino que como se les ocurra cortarme la llínea me llevo las tres lineas de movil,el fijo y la adsl y me suda el pijo.

Todo esto fue el dia 29 del mes pasado; pues bien, ayer mismo hice la transferecia del importe correcto al número de cuenta que me indicaron junto con el importe y ni un corte de linea.

Una vez....pase, mas es cachondeo y por ahí o cuelo mas, así que leña al mono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Otro al que se la han clavado este mes. Casi 200€. Nada mas llegarme el mensajito con el importe de mi proxima factura les llamo porque se perfectamente cual es el error : no me han aplicado la tarifa plana( con la blackberry storm me paso tres veces seguidas hasta que lo solucionaron). Primero me dicen que tienen que estudiar el caso. Cuando ya tienen claro el tema me sueltan que me lo devolveran en las siguientes facturas, a lo que les respondo que yo no soy un banco y no presto dinero a multinacionales para que me lo devuelvan a plazos. Despues de un par de llamadas y un par de cabreos me dicen que me van a hacer una transferencia a mi cuenta que tardara unos 25 dias. Les respondo que de eso nada que no voy a estar un mes sin 200€ porque a ellos les de la real gana. Asi que al final me dijeron que devolviera el recibo que no me cortarian la linea ni me cobrarian recargo alguno. Devolvi el recibo el dia 3 de este mes y de momento no tengo noticias de ellos ni me han cortado nada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 06:10:57
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
ozu pues os gano, menudo rebote me pille con los de vovaphone, a mi me CLAVARON, sin anestesia ni na la friolera de mas de 400 euritos pa flipar...

Los llamo primero que ESTUDIARIAN mi caso, y me crean una incidencia, miro mi banco y ya me lo habian cobrado lo logico les devuelvo el recibo.

Punto segundo: naturalmente no me habian cobrado la tarifa plana correctamente, lo alucinante es que en consumo en mi vodafone siempre me sale unos 300-350 euros de gprs y este mes me sale la friolera de 700 y pico.

Pero aqui viene lo mas bueno me descuentan 400 x tarifa plana y el resto no con lo que me cobran:

A.tarifa minimo voz
B-tarifa plana live datos
C-300 y pico euracos de conexion live descontados de los 700 me PERDONAN 400, pero me cobran 300 y pico x la jeta.
D-el iva correspondiente

Despues de llamar al 123 y a facturacion varias veces me sueltan que me devolveran EN EL FUTURO los 300 y pico euritos, en esa les digo que nanai de la china y el iva de esos 300 y pico euros que?......me dicen que lo consultaran y que ya me responderan....
Al final me lo devolveran todo en teoria, pero yo ya les devolvi el recibo de los 400 y que me facturen correctamente.

Como aclaracion solo he usado el movil para navegar,ver gmail ect ect. y este mes en mivodafone ya me sale lo normal x estas estas en datos gprs unos 180 euros......

Última edición por legna5 Día 21/08/10 a las 06:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Joder tela con vodafone

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo acabe tirando a otra compañia con las dos lineas que tenia con ellos, por los continuos "errores" que tenian con lo de las tarifas planas de internet....lo curioso es que siempre se equivocan a su favor...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
sismaelgr sismaelgr no está en línea
Miembro del foro

A mi me pasó lo mismo, 189 Euros por la cara. Tras hablar con tres operarios (cada uno me contaba una película diferente en cuanto a la solución del problema, lo que indica que no tienen ni idea) di con una chica que creo me lo dejó claro. se supone que me van a regularizar este mes. Durante la conversación me arregló el problema de los datos y el no haber aplicado la tarifa plana y me dijo que en el mes de agosto no me la cobrarían.
Espero que esto se arregle en breve, porque mi banco me permite devolver el recibo durante 8 semanas, pero ya he estado viendo la posibilidad de poner una denuncia en la Oficina de Consumo, para que así les den un toque y no se vuelva a repetir, y creo que esto es lo que deberíamos hacer todos para hacer fuerza.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
cierto...con recibos asi, teniendo en cuenta que es fallo suyo y que seguramente se repetiran, lo suyo es poner denuncias en consumo, para que cuando se le vayan acumulando se lo tomen en serio...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Que casualidad que problemas así no se leen con los OMV que no tienen permanencia..curioso, ¿no?
No vuelvo a una de las grandes ni aunque me paguen!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Raynak Raynak no está en línea
Usuario novato en la web

Pues a mi me está pasando lo mismo. Tengo tarifa plana pero tarifican igualmente el consumo de Internet como si no la tuviera. Y así llevo ya 3 meses. Llevaré al menos 6 incidencias y me dicen que lo arreglarán para el siguiente mes, pero al final pasa lo mismo.

Por suerte en mi caso no han sido mas de 40 €, pero aún así voy a ir al banco para no pagarles, que nos están estafando!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hoy he vuelto a hablar con ellos y me dicen que tengo razones que en 72 horas me dicen como me abonan. Se que me diran que descuento en próxima factura y yo les dire ... hay lleváis de vuelta el recibo y mas vale que no me cortéis la linea...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
stoner stoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
A mí, 587,67 me han soplado
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por stoner Ver Mensaje
A mí, 587,67 me han soplado
PEDAZOS DE HIJOS DE...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Pero tan común es esto?

Yo he llamado para evitar que pase esto y me han dicho que tranquilo que tengo la tarifa de 19,90 euros de internet y que no me preocupe.

Tan fácil como tener en la cartilla máximo lo que gastaras no?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Pero tan común es esto?

Yo he llamado para evitar que pase esto y me han dicho que tranquilo que tengo la tarifa de 19,90 euros de internet y que no me preocupe.

Tan fácil como tener en la cartilla máximo lo que gastaras no?
No tenemos que estar pendiente de tener una cartilla especial para la factura de vodafone. Lo que tienen que hacer es bien su trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Por lo que veo es un "fallo" bastante común en Vodafone, a lo que me salta a la cabeza una pregunta...Vosotros os dais cuenta y reclamáis en seguida, pero cuanta gente debe haber que no reclama, o que no se fija en si le cobran de más, o debe decir: "si que he gastado mucho este mes....". Cuanto dinero deben estar ganando...mejor dicho, ROBANDO de esta forma??La verdad es que a mi me hacen esto, y o me lo solucionan a la primera llamada, o directamente a consumo, porque la verdad es que es vergonzoso lo que hacen estas compañías.

Yo por suerte ya dije en su momento que NUNCA más volvería a comprar un móvil con puntos y su respectiva permanencia...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /