![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodoo lag fix app en market
EDITO: SUPERCURIO HA DICHO EN UNO DE SUS POSTS, QUE ESTO NO FORMA PARTE DEL SOPORTE DEL EQUIPO DE PROJECTVODOO.ORG
Leed con detenimiento el hilo de XDA, no me hago responsable de cualquier problema, solo informo. Y maña el vodoo lagfix para froyo seguramente. ![]() Última edición por vinclar Día 11/04/11 a las 22:50:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
Babeando me encuentro! habra que probarlo!
![]() ![]() |
|
La madre que lo pario... menos mal que acababa de hacer backup de todo... Me ha hecho un wipe y me ha borrado todos los datos de la SdInterna! he estado leyendo en XDA y parece que le ha pasado a más gente.
Mucho cuidado al usarlo! EDITO: Probado y va tan bien como siempre, salvo el detalle de que hace wipe de la sd interna. Como bien dice vinclar, el apk, no ha sido desarrollado por SUPERCURIO, sino por un grupo de desarrolladores de XDA. Lo dicho, funciona tan bien como siempre pero hay que hacer backup previamente Última edición por firewales Día 14/10/10 a las 20:16:06 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que programa hiciste el backup? titanium ?
![]() ![]() |
|
Si, con titanium pro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema