|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 8 red y iphone SE space grey * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 8 y SE * Precio: 550 y 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: El 8 5 meses y el SE 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Si * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como dice el anuncio, vendo estos 2 terminales. El iphone 8 es el Red product de 64GB. Comprado en Mayo en el mediamarkt y con garantía vigente. Dispongo de La factura, en cuanto la pille de mis papeles subo la fecha. Se encuentra en estádo impoluto sin roces ni golpes y con funda y protector desde el primer día. Se adjuntan todos sus accesorios de fábrica. Respecto al iphone SE, es color space grey de 64GB, lleva iOS 10.3.2 y su estado es impoluto. Ni roces ni golpes ni rayones. Con protectores desde el día 1. No tiene garantía y lleva 2 años de uso. Pese a ello está impoluto. Adjunto todos sus accesorios salvo EarPods. Posibilidad de adjuntar unos auriculares Beats solo HD. La factura tendría que encontrarla. Ambos se encuentran en Madrid Capital, envíos a cargo del comprador. Daré preferencia a la entrega en mano. Estoy abierto a cualquier consulta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Perdon por la tardanza, que tuve dias bastante liados.
De momento el Iphone 8 se lo queda Kikonoemi. A la espera del pago. |
![]() |
![]() |
||||||
|