Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/18, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Problema whatsapp, galería y cámara

Últimamente me está dando problemas el móvil en cuanto a lo indicado en el título.

Todo iba muy bien y funcionaba perfectamente hasta que un día al ir a enviar una imagen por Whatsapp ya no veía miniaturas y no podía elegir o hacer ninguna foto porque se me quedaba congelado. Salía de la aplicación, la cerraba en la multitarea y cuando la volvía a abrir se quedaba congelada hasta que me daba la opción de esperar o forzar un cierre de la misma.

El caso es que me mosqueé y vi que en la galería algunas fotos sí se previsualizaban pero otras no, por lo que me imaginé que se habría dañado el archivo con las miniaturas y busqué como solucionarlo.

Lo primero, cerrarlo y borrar el caché de la galería, o el del whatsapp o el de medios multimedia(o algo así). Lo hice, y aún se veían menos miniaturas. Las fotos se podían abrir y se veían perfectamente pero tenía que adivinar cuál era cada una.

Me iba a instagram o a whatsapp otra vez y cada vez que iba a sacar una foto o a subir algo de mi galería, más de lo mismo: aplicación congelada y cierre forzoso.

Ya sólo me quedaba una cosa: restaurar de fábrica el móvil y hacer los wipes y volver a ponerlo todo desde cero.

Eso he hecho hoy, y todo ha ido bien hasta que al ir a enviar una foto por whatsapp ha pasado lo mismo.

¿Mando el movil a la mierda o hay alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/18, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Puede que el espacio ROM se haya dañado, prueba con otra app a ver
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 07:07:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Prueba con otra galeria a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Si estás usando tarjeta de memoria Micro SD es probable que la tarjeta esté corrupta y que por eso te de problemas a la hora de visualizar la galería.

En android cuando detecta que llevas micro SD suele ponerlo como memoria predefinida para almacenar las imágenes de la cámara, y si la tarjeta está mal suele pasar que no se visualicen o que incluso la app de la galería quede "congelada".

Prueba a apagar el móvil, quitar la tarjeta de memoria, encender el móvil y hacer fotos para luego visualizarlas. Si va bien es la tarjeta. Si pones otra tarjeta y te hace lo mismo es probable que la ranura de tarjetas del móvil esté dando problemas.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /