|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CloclkWork Recovery y Rom Manager en SPICA
Hola a todos. Con las nuevas noticias de Froyo gracias a Leshak y Cyanogen y muchos otros colaboradores, estuve probando el tema de ROM MANAGER programa que usa Cyanogen para actualizar roms, y queria preguntar si el ClockWork Recovery que el programa te pide instalar es completamente compatible con el samsung galaxy spica y tambien si la actualizacion a froyo para el movil se podra hacer mediante este programa o mediante Odin.
un saludo EDIT: alguien sabe? ![]() NOTA (PhenomAsMe): no se hacen doble post. Editas el mensaje original, y lo leeremos cuando podamos. Última edición por Pac-Man Día 15/10/10 a las 23:13:19. |
|
|
||||
|
||||
Subo el tema, he visto manuales, pero no hay metodos mas sencillos para rotear con el recovery este y el instant root?
|
|
||||
|
||||
Rootear el Spica es extremadamente fácil y el proceso entre configurar el programa para rootear y darle a aceptar no llega a 1 minuto. Más info sobre el clockwork recovery no tengo ya
|
|
||||
|
||||
muchas gracias... aun asi intente probarlo con el rom manager pero el spica no esta entre los modelos compatibles... asique.. gracias!
|
|
||||
|
||||
¿pero para cambiar la rom? Esque he estado mirando los manuales de la web y no me parece complicado, pero si largo, con la magic es mas facil :P
|
|
||||
|
||||
Parece más largo de lo que en realidad es. La diferencia entre las magics y nosotros es que nosotros nos hacemos la ROM con los componentes que queramos mientras que las de la Magic son ROMs ya pre-hechas que no puedes modificar, a menos que seas un crack del tema :P. Por supuesto, si te pones a toquetear la ROM ya estás haciendo lo mismo que nosotros, haciendo una ROM a tu gusto, lo que te puedo garantizar que tardarás más en hacerlo de lo que nosotros en cocinar la nuestra. Es cuestión de práctica, una vez te acostumbras a manejar el Recovery verás lo realmente sencillo que es.
Todo esto con el teléfono rooteado, e? ![]() |
|
||||
|
||||
galaxy spica
Tengo el Galaxy spica y al utilizar Rom manager, me da multiples modelos de telefono para el Flahs Recovery, pero no viene el del Spica; que modelo puedo usar que sea lo más compatible con el mio?
Gracias. |
|
||||
|
||||
No se reflotan temas antiguos, y este tema está discutido ya en el foro.
Para flash + root + recovery mirar el tutorial de miztwo, en adheridos. Dudas alli. Cierro. Saludos.
||||||
|