|
||
|
|
||||
|
||||
|
PocoPhone F1 Armoured Edition
Xiaomi ha anunciado que pondrá a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés el nuevo PocoPhone F1 Armoured Edition con trasera de Kevlar
https://elandroidelibre.elespanol.co...te-ingles.html ¿Que os parece? Vale la pena pagar casi 100€ más por la carcasa de atrás? Yo lo veo exagerado..
Última edición por Destro Día 14/11/18 a las 20:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o es un fallo de la noticia o Xiaomi ha hecho un invento ahí xq yo tenía entendido que el de la trasera de kevlar no se iba a comercializar en Europa y q era 256 GB y 8 de RAM....
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es verdad. Ya se puede comprar desde la web de El Corte Inglés aunque por ese precio creo que poca gente se lo va a pillar teniendo el Poco de 64gb por debajo de 300 pavos
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia lo del invento de Xiaomi xq en un principio decían que la edición armour no iba a llegar aquí y q solo iba a hacerse en 8 y 256 GB.
El precio es caro solo por la carcasa trasera pero es q ya tienen caro el normal de 6 y 64 q está en 354 € y 399 el de 128 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando del acabado en Kevlar...con un skin dbrand se queda esteticamente igual o mas bonito,por ejemplo el skin "camo" se ve espectacular y dicen que el tacto es muy agradable,a ver si me animo a pillarlo y subo unas fotillos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||