Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
chemaeg chemaeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Movistar
interrogacion Merece la pena todavía?

Buenas tardes.
Tengo que cambiar mi RN2 que ya ha cumplido de sobra y estoy valorando este terminal.

La pregunta es si sigue mereciendo la pena, a pesar de tener mas o menos un año de vida, este modelo. Lo que me gusta es que tenga NFC por eso quería saber que tal funciona, el NFC, si da problemas o si es correcto. El móvil por especificaciones es mas que correcto.



Gracias por vuestras aclaraciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
Si buscas NFC sí o sí esta es la opción mejor balanceada dentro de Xiaomi. Por algo más ya tienes que irte al mi6, mi mix 2, o mi 8. Descartando mi5 o mi note 2.

Sin NFC creo en el último año salieron otros modelos muy interesantes.

Yo le tengo ROS y estoy súper contento, sólo utilizo nfc para emparejarlo al bluethoot del coche, así que no sé decirte qué tal va para pagos, a ver si algún otro forero nos ilumina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/18, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
nfc perfecto

yo lo utilizo para sacar pasta de cajeros , pagar en todo tipos de comercios y bares , para targetas programables , targetas bonometro valencia. etc ...

perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/18, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
javiec_ javiec_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
El Nfc funciona muy bien, el resto, después de muchos xiaomis este va a ser el que me haga irme para no volver en un tiempo.

Cero soporte por parte de xiaomi (hoy día sin miui actualizado), los botones de la pantalla con display Sharp no responden a todos los toques, por tontería que parezca nunca pensé que podía ocurrir esto en un teléfono de supuesta gama media premium, quizas a mi me haya tocado el del lunes pero es lamentable desde el primer día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/18, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Mi mujer esta disfrutando de los últimos días de su MI5 y estoy viendo que comprarle y si quiero todas las posibilidades que tenía el MI5 en un modelo nuevo (NFS, infrarrojos, ...etc) junto con otras como mejor batería, mas RAM...etc pues para juntar todas estas características a un precio razonable creo que el Note 3 es una opción a tener en cuenta porque la otra opción es el RM Note 5 o 6 pero les falta NFS y RAM y ya de ahí pasamos a un MI 8.
Desde mi punto de vista lo único que le falta al Note 3 a día de hoy es que el diseño de la pantalla puede parecer anticuado si se compara la tendencia actual de esquinas redondeadas y reducción de marcos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/18, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiec_ Ver Mensaje
El Nfc funciona muy bien, el resto, después de muchos xiaomis este va a ser el que me haga irme para no volver en un tiempo.

Cero soporte por parte de xiaomi (hoy día sin miui actualizado), los botones de la pantalla con display Sharp no responden a todos los toques, por tontería que parezca nunca pensé que podía ocurrir esto en un teléfono de supuesta gama media premium, quizas a mi me haya tocado el del lunes pero es lamentable desde el primer día...
Este móvil lleva muchos meses con Miui10, de hecho el pasado viernes lo actualice a Miui 10.2.
El problema no es de Xiaomi, sino tuyo por no tener ni idea
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/18, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Este móvil lleva muchos meses con Miui10, de hecho el pasado viernes lo actualice a Miui 10.2.
El problema no es de Xiaomi, sino tuyo por no tener ni idea
Hombre el compañero tiene razón. Si habla de la global estable.
El que haya versión china estable y dev. Y soporte de la comunicación en Miui 10 no quiere decir que sea la global.
También este terminal la cagada es que solo se vendiera de forma oficial en china. Por lo que si quieres tenerlo actualizado hay que buscarse la vida.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/18, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
javiec_ javiec_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Este móvil lleva muchos meses con Miui10, de hecho el pasado viernes lo actualice a Miui 10.2.
El problema no es de Xiaomi, sino tuyo por no tener ni idea
Dicen que a buen entendedor pocas palabras le faltan y tu se te ve que no eres muy buen entendedor.

Para que hasta alguien como tu lo pueda entender te lo digo muy claro, no hay versión miui actualizada de la versión estable global, es más, o eres más listo que xiaomi oficial o siguen pidiendo disculpas oficiales en su foro por notificar que saldría a principios de octubre, luego a mediados y después a finales y aun seguimos sin ella.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/18, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco tengo prisa porque total en Miui 10 pierdes la Gcam...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/18, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
jesmarrod jesmarrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY MINI
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runik Ver Mensaje
Si buscas NFC sí o sí esta es la opción mejor balanceada dentro de Xiaomi. Por algo más ya tienes que irte al mi6, mi mix 2, o mi 8. Descartando mi5 o mi note 2.

Sin NFC creo en el último año salieron otros modelos muy interesantes.

Yo le tengo ROS y estoy súper contento, sólo utilizo nfc para emparejarlo al bluethoot del coche, así que no sé decirte qué tal va para pagos, a ver si algún otro forero nos ilumina.
Buenas, pues yo pienso lo mismo, tambien vengo del MI5 que me ha maravillado, hasta que en verano una actualización me lo dejó en modo "pisapapeles". Me he pillado un RN5 y es una pasada, sobre todo la bateria. Lo dejaré a la mujer, ya que en tema fotografico soy algo más exigente, y me iré a por MI Note 3 (Buenas camaras, buenos precios, 128Gb y 6Gb, lástima de la B20, sería perfecto). Como dices tiene todo lo que pido a un móvil (como mi Mi5, ains ).

He analizado a fondo Pocophone F1 y MI 8, mis otras opciones, pero no hay muchas mejoras significativas y sin embargo si tienen diferencia en precio. Además el Notch ese, vaya moda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/11/18, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Vicjedi Vicjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Sobre el tema de la actualización a MIUI 10 Global Estable. Recientemente vi en la APP del foro MIUI que estaban reclutando gente para testear la Global del Mi Note 3.
Acaban de sacar la Developer y supongo que la Estable será cuestión de tiempo.

Última edición por Vicjedi Día 03/11/18 a las 10:31:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/11/18, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chemaeg Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo que cambiar mi RN2 que ya ha cumplido de sobra y estoy valorando este terminal.

La pregunta es si sigue mereciendo la pena, a pesar de tener mas o menos un año de vida, este modelo. Lo que me gusta es que tenga NFC por eso quería saber que tal funciona, el NFC, si da problemas o si es correcto. El móvil por especificaciones es mas que correcto.



Gracias por vuestras aclaraciones
Es muy buen terminal, ahora yo me pasaré al Pocophone (no me tiréis piedras) y este lo heredará mi padre. En cuánto al NFC va perfecto, pero yo personalmente no le di mucho uso, más allá de trastear con tarjetas MiFare.

A mi lo único que me decepcionó del terminal es la lentitud de updates que se han realizado en la rom global oficial, si es cierto que es un terminal que no se ha vendido oficialmente fuera de china y puedo llegar a entenderlo.

Si no te preocupa el descuido de la rom global, tienes un muy buen terminal: Procesador solvente, ram para aburrir, NFC, infrarrojos, lector de huellas rapidísimo y una gran cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/11/18, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

Es verdad que el lector de huellas va de fábula y en el frontal!!!! que ahora todos lo llevan detrás y es una mierda si tienes el móvil apoyado encima de la mesa.
Yo por lo único que me estoy planteando el cambio es porque no lleva banda 800mhz en 4g que si vives en un sitio mas o menos aislado, pues no tienes 4g (como pasa en mi pueblo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 21:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /