|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No descargan listas de Spotify en segundo plano
Hola a todos... espero me ayuden, como puedo hacer que se descarguen mis listas de música de Spotify sin tener la necesidad de que esté la pantalla desbloqueada y con la aplicación Spotify en curso? Porque yo coloco descargar lista y todo bien mientras estoy en la aplicación, pero me voy a whatsapp o face y vuelvo al Spotify y noto que se quedo congelada en la última canción que estaba descargándome... no hay algún modo de que se sigan descargando en segundo plano ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... espero me ayuden, como puedo hacer que se descarguen mis listas de música de Spotify sin tener la necesidad de que esté la pantalla desbloqueada y con la aplicación Spotify en curso? Porque yo coloco descargar lista y todo bien mientras estoy en la aplicación, pero me voy a whatsapp o face y vuelvo al Spotify y noto que se quedo congelada en la última canción que estaba descargándome... no hay algún modo de que se sigan descargando en segundo plano ?
![]() Para ello veta a Ajustes > General > Actualizar en segundo plano. Busca Spotify y activala. Una vez activada cierra Spotify y vuelve a abrirla y debería descargarte automáticamente la música seleccionada, al menos a mí me funciona correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||