iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Tu operador: Movistar
No descargan listas de Spotify en segundo plano

Hola a todos... espero me ayuden, como puedo hacer que se descarguen mis listas de música de Spotify sin tener la necesidad de que esté la pantalla desbloqueada y con la aplicación Spotify en curso? Porque yo coloco descargar lista y todo bien mientras estoy en la aplicación, pero me voy a whatsapp o face y vuelvo al Spotify y noto que se quedo congelada en la última canción que estaba descargándome... no hay algún modo de que se sigan descargando en segundo plano ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/18, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por depredador007 Ver Mensaje
Hola a todos... espero me ayuden, como puedo hacer que se descarguen mis listas de música de Spotify sin tener la necesidad de que esté la pantalla desbloqueada y con la aplicación Spotify en curso? Porque yo coloco descargar lista y todo bien mientras estoy en la aplicación, pero me voy a whatsapp o face y vuelvo al Spotify y noto que se quedo congelada en la última canción que estaba descargándome... no hay algún modo de que se sigan descargando en segundo plano ?
Supongo que no tendrás permitido en los ajustes del iPhone que Spotify trabaje en segundo plano.

Para ello veta a Ajustes > General > Actualizar en segundo plano. Busca Spotify y activala. Una vez activada cierra Spotify y vuelve a abrirla y debería descargarte automáticamente la música seleccionada, al menos a mí me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 12:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /