|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el Mi 8 (vídeo)
Mi Mi 8 está presentando una falla, pasa cuando pones mal el dedo en el lector de huellas o cuando lo apago. Dejo el link del vídeo para que se aprecie bien, ya instalé unas 3 roms de xiaomi.eu y volví a la global estable desde miflash, las instalaciones de xiaomi.eu fueron limpias borrando todo y al principio cada que flasheaba dejaba de aparecer el problema pero eventualmente al rato o un día después volvía a lo mismo. A ver si alguien tiene idea de que podría ser para ver cómo arreglarlo
Llevo más de 3 meses con el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no me he enterado de cuál es el problema. He visto el vídeo pero que ocurre que pones el dedo y No enciende?
|
|
||||
|
||||
Si pongo un dedo equivocado la pantalla empieza a parpadear o así era, ahora ya pongo el dedo correcto y parpadea y luego enciende, o si enciendo la pantalla con el botón de encendido igual parpadea y luego enciende, lo mismo pasa si lo hago con el doble toque o si apago el teléfono como se ve en el vídeo
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo abrí y limpié el flex de la pantalla y todo pero nada sigue igual, tendré que cambiar la pantalla pero me da miedo que se la cambié y siga igual ya que está caro
|
|
||||
|
||||
Deberías de haber tirado de garantía. Ahora que lo has abierto, te lo comes con patatas...
|
|
||||
|
||||
Soy de México y es importado, lo compré en Aliexpress no sé si hay una manera sencilla de regresarlo por eso mejor lo abrí ya que el envío de aqui a china es bastante caro más lo que va a tardar. Pero si es más fácil de lo que pienso me pueden guiar y así no volver a cometer ese error
|
![]() |
![]() |
||||||
|