![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con ROMs y kernels
Abro éste hilo porque creo que sería interesante y sano para todos comentar aquí como nos ha ido con X ROM o X kernel y no tener tropecientos hilos de Oxygen (ota,beta 3,beta4,beta5, estable...y sin ánimo de ofender)
Así tenemos esto un poco más organizado y resulta más fácil leer como va dicha ROM antes de leer 5 o 6 páginas de su hilo. Saludos. |
|
|
Tras haberlas probado todas o casi todas, mi pequeño aporte y mi felicitación para one plus, como oxygen os ninguna.
Fuera de oxy me quedo con next os,y las 2 de sultandxda, la de MM y la de Nougat (es la que tengo actualmente), pero hay algo que siempre me hace volver a oxygen. |
|
||||
|
||||
La jodienda de salirse de oxygen es la cámara (aún así hay port de la cámara para LINEAGE,Slim o lo que sea fuera de oxygen y mejora la calidad.
Personalmente,a mi me dura más la Next OS que la oxygen.Con kernel adiutor activas la opción "planificar procesos en cola para ahorrar energía" Tras eso,traga mucho menos y el rendimiento sigue siendo el mismo. Pero eso con el kernel que viene de serie. Cuando salga la nueva oxygen la probaré a ver que tal,ya que la beta 5 me da problemas con el fondo de pantalla y a veces se me queda unos 8 segundos hasta que me deja meter el pin |
|
||||
|
||||
Ojo con el kernel Franco,hace que tengamos de procesador 2,1ghz y no 2,3ghz.Comprobado
|
|
|
Cita:
Es buena idea pero puede ser un caos, estaría bien que hubiera un post para todas las betas, otro para las root.. |
|
||||
|
||||
Eso si que seria un caos...
Para eso ya están los hilos de las roms,para comentar allí. He vuelto a oxygen, de momento no hay soporte para Next OS por problemas técnicos. |
|
||||
|
||||
Yo he estado probando prácticamente todas y siempre vuelvo a OOS (suavidad, rapidez, duración de batería, cámara, estabilidad... todo).
Va tan bien que no veo necesidad de cambiar absolutamente nada. Cuando me da la vena le meto FrancoKernel (también probé Boeffla y ElementalX) y, bueno, tampoco es que note gran diferencia con respecto al kernel stock... Sigo diciendo, después de probar casi todas, que como la stock no hay nada... Una verdadera pasada y un gran trabajo el que están haciendo los de Oneplus, de 10. Por cierto, alguien se ha atrevido a probar Hydrogen? Ya están por la beta 6 y me pica el gusanillo... Última edición por fobikenobi Día 30/04/17 a las 21:13:57 |
|
||||
|
||||
Una pedazo de ROM .AOSP EXTENDED
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=153042 La llevé en mi OP2 y era una gozada |
Gracias de parte de: | ||
|
Chicos, una muy buena version unoficial de RR es la BJRR del dev Eliminater, lleva cambios y algun añadido como la camara y galeria de OxigenOs. Rapida, suave y estable.
Ya esta unificada y con soporte para los 2 dispositivos. En Htcmania solemos comentarla aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...258278&page=55 Y éste su hilo en xda: https://forum.xda-developers.com/one...mix-m-t3399960 |
|
||||
|
||||
Con la oficial y cada día más contento
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eliminater es muy bueno.Gracias compi,la probaré |
|
||||
|
||||
Como que solo eso?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con oxigen , ahora que llevo un 56% llevo 2h10 de pantalla dándole medianamente caña.Y si me pongo la Next OS ,más aún.ya subiré capturas (reales,no se para qué mentir)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo otra si te le crees bien si no aya tu
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
RR eliminater + ElementalX kernel
![]() ![]() Ciclo capturado anoche |
|
||||
|
||||
la mejor ron con camara mejorada para el oneplus 3t
|
|
|
La tendre que probar xq yo de 3h y poco no paso con la resurection remix oficial y el kernel stock. No se como haceis esos consumos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|