![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM-> Velocidad/Batería
Pues eso, que cuál es la ROM, que va más rápida y cuál es la que va mejor la batería.
Y tengo otra dudilla: Siempre que me pongo una JMX, no me va el market ni borrando caché ni abriendo google talk... Gracias ![]() |
|
|
YO tengo la JPK y va bastante bien. En cuanto a la bateria, mejor ni comentarlo.
|
|
Yo tengo la JPK con lagfix, y va muy bien la verdad, rapida y fluida, en cuanto a bateria, yo la encuentro bastante duradera, uso wifi en casa, y a veces 3g fuera, para mirar correos, usar facebook ..., hago alguna foto, escucho musica a veces, uso el gps alguna vez con el cardiotrainer, y de momento, consigo que me dure 50-60 horas, yo creo que no esta nada mal, ahora mismo lleva 25 horas encendido el movil, y esta al 68%, mas o menos, llegare a los 3 dias.
|
|
||||
|
||||
Tienes suerte! Yo si hubiera hecho lo que has hecho tú, se me habría apagado ya...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
pues es raro, por que yo me dura un dia si de verdad le doy caña, pero vamos, que tengo estado con wifi puesto, viendo series de megavideo, y en mitele .... durante varias horas en una tarde, y bajarme un 20-25%, de todas formas, hay cosillas que ayudan a ahorrar bateria, tener el brillo muy bajo (en el 5% o asi), desmarcar el modo ahorro de bateria (si, aunque parezca mentira), borrando todas las aplicaciones que estan abiertas, no dejar que se apague la pantalla sola (apagarla manualmente), y cosas asi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:51 (GMT +2)