|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda al flasear el mi 8 no pasa de l logo lleva 47 minutos asi
pues eso que no se que hacer he cambiado la rom de la global a la eu estable y todos los pasos bien ... y ahora lleba 50 minutos casi con el logo mi cargando ... lo apago y le meto por trwr la rom otra vez ... ?
|
|
|
||||
|
||||
nadie???
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo te cuento mi experiencia de ayer: Con el Bootloader desbloqueado instalé TWRP 3.2.3 y me ocurrió lo mismo, atrancado en el logo de Mi y con los puntitos de abajo moviéndose. Pasé a utilizar la versión 3.2.2 de TWRP y me ocurrió lo mismo. Ahora el teléfono funciona perfectamente con la Xiaomi.eu del día 1, después de instalarla con el TWRP 3.2.1, siempre específico para el Mi8
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo te cuento mi experiencia de ayer: Con el Bootloader desbloqueado instalé TWRP 3.2.3 y me ocurrió lo mismo, atrancado en el logo de Mi y con los puntitos de abajo moviéndose. Pasé a utilizar la versión 3.2.2 de TWRP y me ocurrió lo mismo. Ahora el teléfono funciona perfectamente con la Xiaomi.eu del día 1, después de instalarla con el TWRP 3.2.1, siempre específico para el Mi8
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo garantizar que sea el TWRP 3.2.1 el que funciona, sino que es el que me ha dado resultado (hay otras personas en este foro que han instalado la ROM .eu con el 3.2.3). En esta página de este mismo foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420386 tienes el enlace para el TWRP versión 3.2.1. Instalé TWRP e instalé la ROM de Xiaomi.eu del día 25 de octubre, y después instalé Magisk y actualicé a la ROM Xiaomi.eu del día 1
|
|
||||
|
||||
en twrp una vez instalada la rom tienes que hacer format data si no lo haces no te va a iniciar
|
|
||||
|
||||
Cómo té han dicho , siempre que se instala ahora un twrp hay que hacer fomat data y flasear el dm verify , el fornat data deja limpio todo con lo que montas la partición data y le metes el zip de la ROM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|