|
||||
|
||||
Android 9 pie estable liberada en china
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SALVABP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Lo q yo no sabía es q pone q no se puede usar otro launcher q no sea el de Huawei q lo solucionaran en alguna futura actualización.
Ala todos los q usamos nova o similares ajo y agua. Madre mía Huawei... |
|
||||
|
||||
Como lo de cambiar el launcher sea verdad, es una prueba más del intento de Huawei por ser una copia china del iPhone con su sistema cerrado...
|
|
||||
|
||||
En el foro de xda dijeron que esa limitación sólo vendría en la rom china. El motivo parecía ser que allí hay gran cantidad de launchers con virus y que la gente les pasaba el marrón a los sats de Huawei. Cansados de atender quejas que no iban con ellos tomaron esta decisión drástica.
|
|
||||
|
||||
Yo no le veo tantas pegas al launcher de Huawei.. No funciona mal. Esta claro que nova prime esta a otro nivel pero bueno, si quisiera huir del launcher de Huawei no me compro uno para ponerle nova, me pillo un pixel de esos con android puro sin ningun añadido y yau. Que por cierto estuve trasteando el pixel 3xl... Vaya tela.. Simple hasta el punto de aburrirlo en 1 semana... No tiene nada... Pero bueno cuestion de gustos.. Yo no soy amante de android stock, prefiero tener una capa y personalmente la optimizacion de Huawei hace que la capa de Emui vaya bastante fina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la beta de android 9 y uso Nova Launcher sin problema. Al principio no funcionaba, pero se soluciona otorgando manualmente todos los permiso a Nova Launcher
|
|
||||
|
||||
Pues yo el nova lo tengo comprado y ni le uso veo más práctico el de Huawei,menos toques para ir al mismo sitio. De momento no creo que utilice el nova Launcher. Me hecho al de Huawei que es práctico y rápido
|
|
||||
|
||||
A ver si no tarda mucho en llegar aquí, que tengo mono de android 9
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo me puse en contacto con el servicio técnico, porque tengo la beta de Android 9 y quería volver a la versión 8.1 por temas como la batería, perdida de fluidez y algún cierre de aplicaciones. Me comentaron y recomendaron esperarme a la versión final, que no tardaría en llegar y soluciona esos problemas. Eso espero...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue la final pronto. A mi emui como launcher hasta que no sea compatible el contador numérico de no leidos con apps como Facebook y me deje poner más columnas y filas de iconos no lo quiero por muy rápido y optimizado que esté, me quedo mil veces con nova o evie Launcher antes
|
|
||||
|
||||
A mi más me preocupa la cámara a ver como la han dejado como sea igual q ahora le doy boleto en cuanto tenga dinero
|
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/2018/11/androi...awei-diciembre
Pues eso un mes mínimo, y entre q llega q no llega y se retrasa lo q decía espérate a ver si llega antes de fin de año |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|