|
||
|
|
||||
|
||||
|
wildfier vs touch 3g jade
hola:
Tengo desde hace año y medio una 3g jade y la verdad q estoy muy contento con ella, pero ahora tengo la oportunidad de sacar con vodafone una wildfire. Q tal va esta htc? es mejor q la jade? El uso principal q le doy es como telefono, agenda sincronizable con outlook, y el TOM TOM. Nunca he manejado una android(siemrbe he usado windows mobile), q tal va ese sistema operativo? es practico y sencillo? Se puede instlar el tom tom o tengo q probar otros navegadores (lo q mas me interesa aparte del uso normal del navegador, es poder meterle los radares y diversos pdi´s) A ver si me podeis echar un cable. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que esta wildfire es mas potente que la jade, tienen procesador similar creo pero esta tiene mas ram, mejor camara, android que para mi esta mejor que en win mobile 6, con lo del gps no lo yo tenia el sygic metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, tomo nota
A ver si alguien mas se anima y contesta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantada con mi pequeña Wildfire, he tenido la oportunidad de compararlas, y la Wildfire es más rápida, creo q por el tema de q tiene más RAM y por tener Android, es bastante más fluido q WinMobile.
|
||||
|
||||
|
he tenido la jade y la diamond, y android esta a años luz de windows mobile. Yo cuando tenia windows mobile estaba tan contento pero fue probar android y.... olvidate es otro mundo, windows ( sobre todo el 6.1 y el 6.5) son del pleistoceno. El gps y otros programas van como la seda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||