|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
alguien sabe algo al respecto si se acortara la vida útil de la batería dejando cargandolo toda la noche? o no pasará nada? digo para despertar en la mañana y tenerlo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
No lo dañará, siguiente discusión.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flxmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Brother hola, mira yo lo hago, lo practico desde siempre, los que paran ocupados y tienen para comprarse otro celular al año pues andan ocupados como para cargarlo durante el día, además no tiene nada de malo, el móvil tiene sensores que reciben carga hasta cierto punto, sensor térmico, reguladores de voltaje, de amperaje.
Yo digo que no hay problema hacerlo, se sabe que mientras más uso le des al celular significa que tarde o temprano cambiarás de móvil y el tuyo pues lo venderás o regalaras, pero tendrán que cambiarle la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung con 4 años cargándolo todas las noches enteras y aun me hace sobre 4 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Brother hola, mira yo lo hago, lo practico desde siempre, los que paran ocupados y tienen para comprarse otro celular al año pues andan ocupados como para cargarlo durante el día, además no tiene nada de malo, el móvil tiene sensores que reciben carga hasta cierto punto, sensor térmico, reguladores de voltaje, de amperaje.
Yo digo que no hay problema hacerlo, se sabe que mientras más uso le des al celular significa que tarde o temprano cambiarás de móvil y el tuyo pues lo venderás o regalaras, pero tendrán que cambiarle la batería. ![]() oka. bueno esa era mi pregunta por habitualmente lo dejo toda la noche cargando y como en 3 horas esta al 100% queda como 5 horas ahi enchufado recibiendo voltaje innecesario. pero mientras en 1 año o dos aun funcione bien, todo perfecto para mi. |
|
||||
|
||||
buen dato compa entonces no hay drama, igualmente las nuevas tecnologías en teoría no sufririan mayor desgaste. pero como dices tu con tu Samsung sigue intacto.
|
|
||||
|
||||
Lo que realmente es malo es dejarlo que baje a 0 o usarlo mientras se carga y sobre todo el calentamiento del terminal.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|