|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
g alarm para htc hd 2
alguien tiene el codigo de g alarm 2.5. o me lo puede pasar libre gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krizpin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias tio pero me da error e desistalado el 2.5 oficial y nada
|
|
||||
|
||||
programa y ya tu sabes jejejejejejejejeje
![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CBARROSO2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una consulta el archivo con lo que se origina la ......... se debe ejecutar desde el pc o desde el fono porque a mi me da error desde ambos
|
|
||||
|
||||
el pregrama k saca la con.... en identidad k tengo k pocer mi nonbre comun oalgo en especial del telefono....
necesito ayudaaaaaa |
|
||||
|
||||
Una vez instalado vas y lo ejecutas, te dira que te quedan 10 dias porque es trial, le das al ok y vas a configuración. Alli tendras una zona donde te pone el nombre (normalmente el que le hayas puesto al tlf) y debajo una casilla para meter el codigo. Ejecutas la m e d i c i n a en el Pc y metes el nombre que te pone en el Galarm y le das a general, se creara una secuencia de letras y numeros, que debes de introducirlos en la casilla que te comente con anterioridad del codigo. Espero te sirva de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahi esta el problema que cuando ejecuto la medicina en el pc me sale error de aplicacion y se cierra
|
|
||||
|
||||
okkkkk ya lo tengo graciasssssssssss
|
|
||||
|
||||
alexbrocal, podrias decirme por favor como lo lograste????????'
|
|
||||
|
||||
una ayudita alexbrocal por favor
|
|
||||
|
||||
Perfecto, funciona! Gracias
Debes seguir las expliaciones de Thebest, el mismo nombre que pones en la aplicación (el que tengas puesto en el telefono) se lo pones al programa y al "exe", para generar el codigo... y funciona! Alguien me puede indicar cual es el nombre de la apicación para programar el encendido/apagado de mi HTC HD2 mediante el g-alarm¿? Gracias |