|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre yo recuerdo que una cámara es foto y video y mi top 3 es de las cámaras que hacen ambas cosas lo mejor posible.
Sin ningun orden concreto: Google Pixel 2 Google Pixel 3 Samsung S9+/Note 9 (que debe ser 99,9% la misma) |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría poner un orden pero metería si o si los siguientes móviles:
- Pixel 3 - Mate 20 pro - note 9/ iPhone xs Max |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decir el orden ya que cada uno destaca en una cosa pero en general para mí son estos:
Mate 20 Pro Pixel 3 Note 9
|
||||
|
||||
|
Pixel 2
Pixel 3 p20 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 Pro.
iPhone XS Max. Galaxy Note 9. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís el Mate 20 pro, sabeis que en video está muy por debajo de la competencia y además viene con tara de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
1° mate 20 PRO
2° iPhone Xs 3° Note 9/ Mi Mix 3 Cuando salga un análisis detallado editaré y pondré el pixel en el lugar que creo que le corresponda...pero creo que estará por debajo del mate 20 pro.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que esta muy por debajo de la competencia, es cuando menos discutible...no parece tener mal estabilizador, ni mala imagen grabando de noche... a todo esto, que tara tiene de serie? la verdad es que no me interesan mucho esos modelos tan tochos, pero si me pica la curiosidad... En cualquier caso tampoco me voy a gsastar esa pasta en un teléfono...
![]() Última edición por w123 Día 02/11/18 a las 12:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que esta muy por debajo de la competencia, es cuando menos discutible...no parece tener mal estabilizador, ni mala imagen grabando de noche... a todo esto, que tara tiene de serie? la verdad es que no me interesan mucho esos modelos tan tochos, pero si me pica la curiosidad... En cualquier caso tampoco me voy a gsastar esa pasta en un teléfono...
![]() ![]() Tampoco graba a 4k/60, ni en HDR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Mate 20 Pro pueda tener algún punto en el que no sea el mejor, tiene cosas que los otros directamente ni tienen.
Gran angular, zoom x5 casi perfecto, un modo macro espectacular y efectos de vídeo en tiempo real nunca antes vistos en un móvil. Desde luego en mi opinión el Mate 20 Pro es el N1 sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Mate 20 Pro pueda tener algún punto en el que no sea el mejor, tiene cosas que los otros directamente ni tienen.
Gran angular, zoom x5 casi perfecto, un modo macro espectacular y efectos de vídeo en tiempo real nunca antes vistos en un móvil. Desde luego en mi opinión el Mate 20 Pro es el N1 sin duda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No veo distorsion en bordes...no se... lo que si te compro a medias, es la falta de video hdr y 60fps... los 60fps al final lo unico que sacas es una imagen más oscura...no termino de ver las ventajas y el hdr quizá para contraluces fuertes si...de cualquier modo todo lo que sean más opciones, está claro que hay que tenerlo en cuenta...otro tema es qué opciones son más interesantes... de todas formas tampoco es que haya visto todo en detalle, al final hasta que no te vas a comprar uno, o al menos tienes interés en uno, yo al menos, no miro y remiro tanto...encima estos que se me van de precio..es que ni me los planteo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí