|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar Xiaomi Redmi Note 5 por Pixel XL?
Me han ofrecido un Google Pixel XL de 32 GB a cambio de mi Redmi Note 5 de 64gb. Me piden unos 45-50 euros más mi Redmi.
Quisiera saber si a día de hoy aún vale la pena este móvil. Cuáles son sus ventajas y si tiene más de algún problema. Que tal va la batería? Y lo más importante, cuánto le queda libre de memoria a la versión de 32 GB? A mí parecer ganaría en diseño porque es más premium, más bonito y de mejores materiales. Ganaría en pantalla. Ganaría en fotografía porque aunque el Redmi tenga doble cámara pues no me parece tan buena. Perdería en batería, porque el Redmi Note 5 me da unas 9-10 horas de pantalla y también en el almacenamiento ya que el Pixel no se le puede expandir la memoria. Soy un usuario normal de redes sociales, una que otra foto y YouTube, juegos casi no utilizo. Agradecería mucho su opinión. Edito y adjunto fotos del Pixel XL, está en un excelente estado y la persona que me lo ofrece es de fiar. ![]() ![]() ![]()
Última edición por nanodiemecke Día 29/10/18 a las 19:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has respondido a ti mismo compi. Piensa en lo que más valores y ya está. Y, sobre todo, ver en qué estado está ese Pixel XL. Yo no vendería el mío por un Redmi note 5 y 50€. Ni loco. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido un Google Pixel XL de 32 GB a cambio de mi Redmi Note 5 de 64gb. Me piden unos 45-50 euros más mi Redmi.
Quisiera saber si a día de hoy aún vale la pena este móvil. Cuáles son sus ventajas y si tiene más de algún problema. Que tal va la batería? Y lo más importante, cuánto le queda libre de memoria a la versión de 32 GB? A mí parecer ganaría en diseño porque es más premium, más bonito y de mejores materiales. Ganaría en pantalla. Ganaría en fotografía porque aunque el Redmi tenga doble cámara pues no me parece tan buena. Perdería en batería, porque el Redmi Note 5 me da unas 9-10 horas de pantalla y también en el almacenamiento ya que el Pixel no se le puede expandir la memoria. Soy un usuario normal de redes sociales, una que otra foto y YouTube, juegos casi no utilizo. Agradecería mucho su opinión. ![]() Si está bien, yo lo cambiaría sin dudarlo. El Pixel XL es mejor en todo salvo en batería y tiene una de las mejores camaras del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco su opinión, pues él teléfono está en excelente estado. Y estoy a la espera de concretar el negocio.
Venden algún case oficial para este modelo? He visto en Amazon y no encuentro. Solo por Aliexpress, algo que no me agrada tanto ya que los productos de Aliexpress tardan entre 2-3 meses en llegar a mi país (Guatemala en Centro América). |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @nanodiemecke:
|
|
||||
|
||||
|
Si está encondiciones y no tiene mucho uso (por tema de ciclos de carga) yo no dudaria, aunque el pixel xl tenga su tiempo, es mucho mejor que el redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí no eres muy exigente en fotografía que es la principal baza del Pixel no lo haría siendo de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Solo que ocupes la camara, si no quedate como estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tu uso no lo cambiaria a no ser que te importe mucho tener mejor camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por algún compañero anterior, ya te has contestado tú mismo.
Yo desde luego no lo cambiaría ni loco... Peor batería, menor espacio de almacenamiento (encima no ampliable), inferior aprovechamiento de pantalla y palmas tanto los infrarrojos como la radioFM y la ranura dualSIM. Todo para ganar NFC, un pelín más de potencia bruta que difícilmente notarás y un pelín más de calidad en la cámara. Mal negocio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por algún compañero anterior, ya te has contestado tú mismo.
Yo desde luego no lo cambiaría ni loco... Peor batería, menor espacio de almacenamiento (encima no ampliable), inferior aprovechamiento de pantalla y palmas tanto los infrarrojos como la radioFM y la ranura dualSIM. Todo para ganar NFC, un pelín más de potencia bruta que difícilmente notarás y un pelín más de calidad en la cámara. Mal negocio. Saludos ![]() El Redmi note 5 4/64 en España cuesta entre 180-200€, añade 50€ más que le piden.....¿ Alguien pagaría 250€ por un pixel xl con 2 años o más cuando nuevo cuesta 318€ ? Yo ni de coña.
Última edición por Johny1979 Día 02/11/18 a las 12:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu uso no lo cambio
|
![]() |
Estás aquí