|
||
|
||||
|
||||
Gcam para el a2
Buenas! Alguno sabe si ya se encuentra disponible la gcam para el a2?? Mi maquina viene en camino...
|
|
|
||||
|
||||
Gracias! Y sin rootear no hay nada??
|
|
||||
|
||||
busca en xda acaba ante
|
|
||||
|
||||
se sabe si habrá GCAM sin root? Me llama mas eso jeje.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero se supone que la app de cámara que viene por defecto es la bomba con la IA que lleva...
|
|
||||
|
||||
Está muy bien, yo lo que echo de menos es la activación por voz tanto la cámara frontal como la trasera. Sabéis alguna aplicación que pueda usar? Gracias
|
|
||||
|
||||
pues si, yo no hecho de menos la gcam, es mas en comparaciones que han puesto no hay diferencia notoria con la stock. En mi redmi Note 5 si la tenia puesta, pero aqui no es necesaria... Si sale algun dia algo sin root si la pondría.
|
|
||||
|
||||
ya tenemos disponible apk sin root de gcam, esta algo verde aun https://forum.xda-developers.com/mi-...tboot-t3828900
|
|
||||
|
||||
He observado, que al habilitar en el sistema la API2 de la cámara, las aplicaciones pasan a reconocer las cámaras con inferiores resoluciones, luego ya no es posible sacar fotos de 21mpx.
![]() Standard:
(Click para mostrar/ocultar)
Con Camera2API habilitado:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me cierra la aplicacion directamente. Me pone "se detuvo"
|
|
||||
|
||||
He observado, que al habilitar en el sistema la API2 de la cámara, las aplicaciones pasan a reconocer las cámaras con inferiores resoluciones, luego ya no es posible sacar fotos de 21mpx.
![]() Standard:
Con Camera2API habilitado:
![]() |
|
||||
|