|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Meizu 16th o OP6?
Buenas, soy nuevo por estos lares, estoy emperretado desde hace tiempo en probar esa gestión y experiencia de usuario a nivel S.O de un One Plus por aquello de que dicen que es un misil a diferencia de otros, desconozco si a día de hoy sigue siendo así y vi que el meizu 16th en diferentes comparativas se lo come así que estoy ahora mismo en un mar de dudas. Personalmente priorizo antes la experiencia de usuario, fluidez y gestión del teléfono antes que diseño y cámaras como si de nikon o canon se tratase. Quiero que para el día a día vaya sobrado, no quiero 8gb de ram ni tanto almacenamiento ya que bajo mi humilde opinión veo eso innecesario creo que con 4gb de ram va más que sobrado cualquier teléfono (lo demás puro marketing). Gracias y perdonad el tostón.
Posdata: estoy abierto a leer opiniones de otros teléfonos, eso sí huawei me da repelus. Gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus6 me convence mas, flyme no es mi capa favorita, ya la tuve en el pasado. Veo al Op6 mas completo la verdad, Meizu con este 16th ha mejorado un montón pero aún creo que le falta algo para codearse con los top de Op y Xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con el OnePlus.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OP6.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6
Sobre todo viendo que buscas fluidez y experiencia de usuario.
|
||||
|
||||
|
Contando el Meizu 16 th plus yo creo qué solo cojea en la capa en lo demás está a la par o hasta por encima por ejemplo en cámara, diseño o sonido con respecto los One Plus o Xiaomi. En cuanto al Op si buscas experiencia de usuario mejor el One Plus.
Última edición por Falcon_ Día 02/11/18 a las 14:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería el OP6 con el diseño sin notch del meizu
|