|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto por 180 € máx
Se me ha mojado mi redmi 4x y parece que ha muerto. Quería un sustituto barato del mismo estilo. A ver si podéis ayudarme, había pensado en el mi a2 lite pero no sé si mejora mucho al 4x, sino me compro otra vez el 4x que la verdad que me sigue gustando. El note 5 también está muy bien pero me parece muy grande, me gustaría un teléfono más compacto. Quería que tuviera también un poco mejor cámara que el 4x que la verdad que cojeaba un poco. Gracias de antemano chicxs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el rn5 si es un poco grande, pero es lo mejor por el precio
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 5 es mejor que el Mi A2 Lite, y sólo es 1cm más alto y 0,5cm más ancho comparado con este segundo, no se notaría mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
RN5 es buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha mojado mi redmi 4x y parece que ha muerto. Quería un sustituto barato del mismo estilo. A ver si podéis ayudarme, había pensado en el mi a2 lite pero no sé si mejora mucho al 4x, sino me compro otra vez el 4x que la verdad que me sigue gustando. El note 5 también está muy bien pero me parece muy grande, me gustaría un teléfono más compacto. Quería que tuviera también un poco mejor cámara que el 4x que la verdad que cojeaba un poco. Gracias de antemano chicxs.
![]() El note 5 también está muy bien pero me parece muy grande, me gustaría un teléfono más compacto. A ver si sale propuestas!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que digas que no lo quieres grande o que el note 5 te parezca grande, te lo van a recomendar sí o sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A2 Lite
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace unas semanas un Note 5. Era para sustituir a un Huawei ascend G7, este es de 5,5“. El note 5 es grande, pero te aseguro que te acostumbras enseguida, la diferencia con el Huawei no es mucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero del Redmi 4x al Note 5 hay casi 2cm de diferencia y eso se nota bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||