|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5 Se Apaga
Buenas chicos,
Tengo el Mi 5 desde hace 2 años y estaba muy contento con él, va rápido como el primer día y sin ningún fallo, la batería hasta hace dos días duraba cómo siempre, vamos que todo perfecto. Pero...de repente cuándo quedaba un 60-70% de batería se apagó y no encendía de ninguna manera, ni cargador ni volumen - y power...nada ni siquiera conectado se encendía el led. Lo abro desconecto bateria unos segundos y encendió, iba perfecto hasta que a lo largo del día se volvió a apagar otra vez supuestamente con bateria de sobra, con los mismos síntomas, se ha tirado enchufado 3 dias y nada, hasta que no lo he abierto y desconectado la batería no ha vuelto a encender. Creéis que puede ser la batería o cosa de la placa base? Por si tuviera que ver algo es versión estable global MIUI 10, se actualizó hace semanas. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería mala, ya toca cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es normal que un día vaya perfecta, durando casi dos días y al día siguiente se apague el movil supuestamente marcando un 60 % ?
Es que no entiendo por qué no enciende ni con cargador, y si, cuándo desconecto y conecto la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, las fallas se pueden dar de un día para otro si el teléfono es viejo (este es el caso), sale mejor que te compres una batería, y se la pongas de las nohon y si ya el problema persiste sería problema de placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Tengo el Mi 5 desde hace 2 años y estaba muy contento con él, va rápido como el primer día y sin ningún fallo, la batería hasta hace dos días duraba cómo siempre, vamos que todo perfecto. Pero...de repente cuándo quedaba un 60-70% de batería se apagó y no encendía de ninguna manera, ni cargador ni volumen - y power...nada ni siquiera conectado se encendía el led. Lo abro desconecto bateria unos segundos y encendió, iba perfecto hasta que a lo largo del día se volvió a apagar otra vez supuestamente con bateria de sobra, con los mismos síntomas, se ha tirado enchufado 3 dias y nada, hasta que no lo he abierto y desconectado la batería no ha vuelto a encender. Creéis que puede ser la batería o cosa de la placa base? Por si tuviera que ver algo es versión estable global MIUI 10, se actualizó hace semanas. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver en otro post gente con mi problema y aún cambiando la batería el problema persistía.
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor? De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver en otro post gente con mi problema y aún cambiando la batería el problema persistía.
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor? De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor? De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte... ![]() Aquí dicen de una tienda donde cambian el chip que te digo, unos 40€ +- |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor? De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte... ![]() Aquí dicen de una tienda donde cambian el chip que te digo, unos 40€ +- |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es en Sagunto, yo soy de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi apagarse no, pero es verdad que desde hace una semana o así es llegar al 60% la batería, y de repente el consumo se dispara, en un par de horas, con el teléfono inactivo (sin uso), la batería desciende hasta sin control, de hecho suelo mirar y el porcentaje de uso de batería con el teléfono inactivo suele ser muy superior al de la pantalla, y la gráfica se ve reflejado como el consumo hasta el 60% es estable, y a partir del 60% cae en picado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha ido el ic power PMI 8994, que es el encargado de todo lo relacionado con la batería, algunas veces quitando la batería se soluciona momentáneamente, cómo has podido comprobar. Solución cambiar este chip. No es una avería solo de nuestro modelo, los iPhone también caen por el ic power. Yo en tu misma situación cambie el chip y sin problema por ahora.
![]() he estado mirando la posibilidad de cambiar el PMI este que dices que falla he visto que el problema es de muchos teléfonos ... mi pregunta es que me voy por las ramas. Es complicado cambiar este chip he visto que el precio es económico. Un saludo amigo joseantio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero.
he estado mirando la posibilidad de cambiar el PMI este que dices que falla he visto que el problema es de muchos teléfonos ... mi pregunta es que me voy por las ramas. Es complicado cambiar este chip he visto que el precio es económico. Un saludo amigo joseantio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi5 se apaga
buenas compañeros os comento un poco mi situación cuando dejaba el teléfono en reposo no había manera de volver a despertarlo (pantalla en negro) de cuando en cuando al darle al botón de encendido la pantalla parpadeaba como que quería revivir.
después comprobé que en modo fastboot y en recovery la pantalla funcionaba sin aparentes problemas. En ese momento cambie la room a una de desarrollador de xiaomi pero el problema persistio. mi segundo intento fue instalar una punto.eu pero el problema seguía hay. En ultimo lugar antes de mandarlo a un taller o al cajón de los desahucios probé instalando lineage os. Mágicamente el problema se ha solucionado llevo dos días sin problemas en el teléfono. No me explico como se ha corregido el error pero esta es mi experiencia y la comparto con todos por si es de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros os comento un poco mi situación cuando dejaba el teléfono en reposo no había manera de volver a despertarlo (pantalla en negro) de cuando en cuando al darle al botón de encendido la pantalla parpadeaba como que quería revivir.
después comprobé que en modo fastboot y en recovery la pantalla funcionaba sin aparentes problemas. En ese momento cambie la room a una de desarrollador de xiaomi pero el problema persistio. mi segundo intento fue instalar una punto.eu pero el problema seguía hay. En ultimo lugar antes de mandarlo a un taller o al cajón de los desahucios probé instalando lineage os. Mágicamente el problema se ha solucionado llevo dos días sin problemas en el teléfono. No me explico como se ha corregido el error pero esta es mi experiencia y la comparto con todos por si es de ayuda. Un saludo. ![]() Puedes pasar la rom y explicar como meterla? me ha pasado exactamente lo mismo, se me apagaba el movil a veces y no se solucionaba hasta que desconectaba esperaba un tiempo y conectaba otra vez... he cambiado de bateria y nada... y ahora lo que me hace es arrancar y se queda en el logo de la rom... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||