Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
daniel8846 daniel8846 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mi 5 Se Apaga

Buenas chicos,
Tengo el Mi 5 desde hace 2 años y estaba muy contento con él, va rápido como el primer día y sin ningún fallo, la batería hasta hace dos días duraba cómo siempre, vamos que todo perfecto.
Pero...de repente cuándo quedaba un 60-70% de batería se apagó y no encendía de ninguna manera, ni cargador ni volumen - y power...nada ni siquiera conectado se encendía el led.
Lo abro desconecto bateria unos segundos y encendió, iba perfecto hasta que a lo largo del día se volvió a apagar otra vez supuestamente con bateria de sobra, con los mismos síntomas, se ha tirado enchufado 3 dias y nada, hasta que no lo he abierto y desconectado la batería no ha vuelto a encender.
Creéis que puede ser la batería o cosa de la placa base?
Por si tuviera que ver algo es versión estable global MIUI 10, se actualizó hace semanas.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Batería mala, ya toca cambiarla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/18, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
daniel8846 daniel8846 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y es normal que un día vaya perfecta, durando casi dos días y al día siguiente se apague el movil supuestamente marcando un 60 % ?
Es que no entiendo por qué no enciende ni con cargador, y si, cuándo desconecto y conecto la batería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/18, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Es normal, las fallas se pueden dar de un día para otro si el teléfono es viejo (este es el caso), sale mejor que te compres una batería, y se la pongas de las nohon y si ya el problema persiste sería problema de placa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/18, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniel8846 Ver Mensaje
Buenas chicos,
Tengo el Mi 5 desde hace 2 años y estaba muy contento con él, va rápido como el primer día y sin ningún fallo, la batería hasta hace dos días duraba cómo siempre, vamos que todo perfecto.
Pero...de repente cuándo quedaba un 60-70% de batería se apagó y no encendía de ninguna manera, ni cargador ni volumen - y power...nada ni siquiera conectado se encendía el led.
Lo abro desconecto bateria unos segundos y encendió, iba perfecto hasta que a lo largo del día se volvió a apagar otra vez supuestamente con bateria de sobra, con los mismos síntomas, se ha tirado enchufado 3 dias y nada, hasta que no lo he abierto y desconectado la batería no ha vuelto a encender.
Creéis que puede ser la batería o cosa de la placa base?
Por si tuviera que ver algo es versión estable global MIUI 10, se actualizó hace semanas.
Muchas gracias
Se te ha ido el ic power PMI 8994, que es el encargado de todo lo relacionado con la batería, algunas veces quitando la batería se soluciona momentáneamente, cómo has podido comprobar. Solución cambiar este chip. No es una avería solo de nuestro modelo, los iPhone también caen por el ic power. Yo en tu misma situación cambie el chip y sin problema por ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/18, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
daniel8846 daniel8846 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
He podido ver en otro post gente con mi problema y aún cambiando la batería el problema persistía.
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor?
De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/18, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniel8846 Ver Mensaje
He podido ver en otro post gente con mi problema y aún cambiando la batería el problema persistía.
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor?
De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/18, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniel8846 Ver Mensaje
He podido ver en otro post gente con mi problema y aún cambiando la batería el problema persistía.
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor?
De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Aquí dicen de una tienda donde cambian el chip que te digo, unos 40€ +-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/18, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniel8846 Ver Mensaje
He podido ver en otro post gente con mi problema y aún cambiando la batería el problema persistía.
Me podrías decir dónde puedo adquirir el chip que comentas? Y como localizarlo por favor?
De todos modos he podido ver que la batería son unos 10 euros, probaré suerte...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Aquí dicen de una tienda donde cambian el chip que te digo, unos 40€ +-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/18, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
daniel8846 daniel8846 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Al parecer es en Sagunto, yo soy de Madrid
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/18, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniel8846 Ver Mensaje
Al parecer es en Sagunto, yo soy de Madrid
También hablan en ese hilo de otro servicio técnico que está en Fuenlabrada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
A mi apagarse no, pero es verdad que desde hace una semana o así es llegar al 60% la batería, y de repente el consumo se dispara, en un par de horas, con el teléfono inactivo (sin uso), la batería desciende hasta sin control, de hecho suelo mirar y el porcentaje de uso de batería con el teléfono inactivo suele ser muy superior al de la pantalla, y la gráfica se ve reflejado como el consumo hasta el 60% es estable, y a partir del 60% cae en picado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/18, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
logotomizado logotomizado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 647559794
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseantio Ver Mensaje
Se te ha ido el ic power PMI 8994, que es el encargado de todo lo relacionado con la batería, algunas veces quitando la batería se soluciona momentáneamente, cómo has podido comprobar. Solución cambiar este chip. No es una avería solo de nuestro modelo, los iPhone también caen por el ic power. Yo en tu misma situación cambie el chip y sin problema por ahora.
Muy buenas compañero.
he estado mirando la posibilidad de cambiar el PMI este que dices que falla he visto que el problema es de muchos teléfonos ... mi pregunta es que me voy por las ramas.
Es complicado cambiar este chip he visto que el precio es económico.
Un saludo amigo joseantio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/18, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logotomizado Ver Mensaje
Muy buenas compañero.
he estado mirando la posibilidad de cambiar el PMI este que dices que falla he visto que el problema es de muchos teléfonos ... mi pregunta es que me voy por las ramas.
Es complicado cambiar este chip he visto que el precio es económico.
Un saludo amigo joseantio.
Se necesita experiencia y herramientas de microelectrónica, tipo microscopio, yo lo llevaría a un taller
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/18, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
logotomizado logotomizado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 647559794
Tu operador: Movistar
mi5 se apaga

buenas compañeros os comento un poco mi situación cuando dejaba el teléfono en reposo no había manera de volver a despertarlo (pantalla en negro) de cuando en cuando al darle al botón de encendido la pantalla parpadeaba como que quería revivir.
después comprobé que en modo fastboot y en recovery la pantalla funcionaba sin aparentes problemas.
En ese momento cambie la room a una de desarrollador de xiaomi pero el problema persistio.
mi segundo intento fue instalar una punto.eu pero el problema seguía hay.
En ultimo lugar antes de mandarlo a un taller o al cajón de los desahucios probé instalando lineage os.
Mágicamente el problema se ha solucionado llevo dos días sin problemas en el teléfono.
No me explico como se ha corregido el error pero esta es mi experiencia y la comparto con todos por si es de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/11/18, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
alejandril alejandril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logotomizado Ver Mensaje
buenas compañeros os comento un poco mi situación cuando dejaba el teléfono en reposo no había manera de volver a despertarlo (pantalla en negro) de cuando en cuando al darle al botón de encendido la pantalla parpadeaba como que quería revivir.
después comprobé que en modo fastboot y en recovery la pantalla funcionaba sin aparentes problemas.
En ese momento cambie la room a una de desarrollador de xiaomi pero el problema persistio.
mi segundo intento fue instalar una punto.eu pero el problema seguía hay.
En ultimo lugar antes de mandarlo a un taller o al cajón de los desahucios probé instalando lineage os.
Mágicamente el problema se ha solucionado llevo dos días sin problemas en el teléfono.
No me explico como se ha corregido el error pero esta es mi experiencia y la comparto con todos por si es de ayuda.
Un saludo.

Puedes pasar la rom y explicar como meterla? me ha pasado exactamente lo mismo, se me apagaba el movil a veces y no se solucionaba hasta que desconectaba esperaba un tiempo y conectaba otra vez... he cambiado de bateria y nada... y ahora lo que me hace es arrancar y se queda en el logo de la rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:25:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /