HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
se puede liberar la magic y poner cualquier sim?

Hola gente...estoy mosca con bajas de garrafone...estado tramitando una portabilidad ya que esta la clausula 11 y el 123 me dicen que puedo irme sin penalizar...asi que la 2 vez que hablo con bajas una Sra del pais. Muy estúpida me dice ahora que no...asi que le digo que si no le importa grabo la conversación y la tia me dice "que no es valida"....asi que le pido el nombre y apellidos y no me lo da....
Que pasa!!!!
Se contradicen con la clausula 11??
Asi que me voy a pepeohone!!!
Se puede meter una targeta de pepephone??
Como libero la magic? ?
Ummmm es cierto al final lo de la clausula 11??
Nose si la habre cagado .....
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Si buscas un poco por el foro al igual que la asociación de HTCMania con pepephone tienes asociaciones con HTCMania para la liberación de móviles por módicos precios, también puedes pedir el código de liberación a la propia vodafone siempre y cuando lleves un año con el terminal.

Por cierto no busque escusas que llevas tiempo dándole vuelta al método de cambiar de móvil jejeje que te llevo leyendo hace tiempo sobre el tema jodió : grin:

Edito: Para el resto de preguntas ves a donde se movió el hilo original que se saco el tema; al subforo de vodafone (creo que es lo mas apropiado y donde encontraras mejores respuestas).

Última edición por raziel-77 Día 12/10/10 a las 09:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Jajaja...soy muy perezoso,como siempre.. .
Ayer me puse mosca por la tia de bajas....
Me encendió!!!
Parecía una jefecilla de bajas,ya que no parecía una inculta hablando, lo mas bueno fue cuando le dije que si no le importaba gravar la conversación....en ese momento ya no sabia nada de nada,que raro!!!
Mañana hago la portabilidad ya que mañana hago un año de permanencia,la tia jodia me dejaba ayer la nexus a 145 leuros....los precios como en puntos,no me arreglaba nada el precio!!!
Gracias raziel,ya estaba al tanto del hilo de Vodafone, lo unico que no sabia si en la magic se puede poner cualquier sim.
Ahhhhh...con un año,Vodafone me libera el Movil?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Te cobra, pero si libera, antes era gratis, pero últimamente ya e leído varios post de usuarion que les piden pasta a cambio del códigos de liberación del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Se puede. Yo lo he hecho a traves de la web y en cuestion de un ratito tenia el codigo.
Saludos

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
tutorial para liberiacion via web... con chincheta, porfaplis
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
pero vamoa a ver, esque no me a kedado algo claro, que vodafone te quiera cobrar me parece muy bien, pèro realmente pùede hacerlo, no hay algo que diga q por ley o algo asi te tiene q dar tu codigo para liverarlo?????te pueden cobrar y punto o como va esto, pq en el contrato pone q lo puedes liberar, lo q no se si hemos leido es q te dejan liberarlo o q tienes ese derecho,q son mu tramposos con las palabras

edito:lellendo y relellendo, e decidido q prefiero pagar 11 pavos a alguien que se dedica a esto y se gana la vida participando en el foro a darle 6 €mas a vodafone.el dia 19 me enpieza la tarifa de pepe asi q les den

Última edición por leandrogado Día 13/10/10 a las 18:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Por curiosidad. Cual es la famosa clausula once? Por que hace unos días me llego un SMS diciéndome que había cambiado dicha cláusula. Yo soy prepago y esa clausula son dos lineas que no recuerdo que fuera de nada importante
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de loberar un movil, por ley dice que el operador debe dar la clave para liberarlo un año despues de su adquisicion, si bien la permanencia en la linea suele ser de 18 meses.
esta clave esta obligada siempre que el usuario se lo pida, lo que me parece una marranada es que encima te quieran cobrar por ello, se supone que en ese año que ha s usado el terminal, ya tienes pagada, con el uso que le das al aparato, la parte "financiada" por el operador.
ahora bien, digo yo que si te obligan a pagar para que sea "todo tuyo", deberian dejar bajar kits de desvodafonizacion, que si libero mi magic, poder quitar recueerdos de voda de forma legal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
los recuerrdos los quitas cambiando la rom, q les den, prefiero gastarme 500 pavos en un movil y que sea mio a seguir con las compañias grandes, son unas estafas, es la primera vez q lo ago, pq llevo mucho con vodafone, pero ya se columpian demasiado, y cuando me dijeron lo de los 6 pavos+iva ya me divorcie del todo

viva pèpefone
Viejo 15/10/10, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Jajaja...soy muy perezoso,como siempre.. .
Ayer me puse mosca por la tia de bajas....
Me encendió!!!
Parecía una jefecilla de bajas,ya que no parecía una inculta hablando, lo mas bueno fue cuando le dije que si no le importaba gravar la conversación....en ese momento ya no sabia nada de nada,que raro!!!
Mañana hago la portabilidad ya que mañana hago un año de permanencia,la tia jodia me dejaba ayer la nexus a 145 leuros....los precios como en puntos,no me arreglaba nada el precio!!!
Gracias raziel,ya estaba al tanto del hilo de Vodafone, lo unico que no sabia si en la magic se puede poner cualquier sim.
Ahhhhh...con un año,Vodafone me libera el Movil?
Lo de la baja sin penalizacion por la modificacion de la clausula 11 olvidate jejeje, como mucho envias un correo a vodafone para que tus datos no sean tratados segun esta clausula. Si quieres liberar tu movil en vodafone tendras que pagar 6€ (en la proxima factura), esto ya lleva asi desde hace tiempo y por supuesto no sin poner infinidad de pegas, yo ya desisti con mi anterior LG ya que por mas que les enviaba el fax a los numeros que me daban que casualidad que no llegaban nunca, y el unico que llego me dijeron que como no sabian por que les enviaba el fax no hicieron nada jajjjaja. Son asi de majos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no puedes tirar de "fidelidad" a la copmpañia?
mire señor que me habla al otro lado de la linea, quiero que me den mi sim unlock, de este mi telefono
si señor, espere... que sepa que son 6 euros el servicio
perdon? y eso a que se debe?
es que liberando el movil lo puede usar con la competencia.
si, pero es un movil viejo, que no uso y voy a regalarlo. y no creo que lo use en la competencia, tengo esta linea con vosotros desde hace 10 años, y que quieres que te diga, me parece una falta de respecto al cliente que ahora me vangais con esto.
es que son las condiciones que tiene usted
esas condiciones me caducaron en ese terminal hace 3 años... por favor, pasame con el departamento de bajas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /