Avisos

bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Problema con la cámara

En la mañana de hoy, he sufrido un fallo de cámara que yo mismo detecté hace un año y que había olvidado:

Si abrimos la aplicación y cambiamos de la cámara trasera a la frontal y entramos en ajustes, veremos que la resolución máxima se configura a 5 mpx (normal). Si volvemos a la cámara trasera la resolución configurada se mantiene en los 5 mpx y no en los 8 que originalmente teníamos configurados.
Si además al hacer lo anterior no entramos en los ajustes (cambiar de trasera a delantera y volver a cambiar a trasera) la resolución queda configurada al mínimo (1 mpx).

https://www.mibqyyo.com/topic/86091/...s-de-la-camara

Al final me ha pasado lo que hace un año me temía que podía pasar y es que he tirado una secuencia rápida de fotos después de utilizar la cámara delantera y esas fotos han ido directamente a la basura por su falta de resolución, para cuando he recordado este error y lo he corregido, ya había terminado el evento fotografiado.

Última edición por gcs190 Día 19/07/18 a las 21:06:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Este último firmware sigue sin corregir este bug.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@gcs190 Prueba a entrar a la aplicación "Cámara" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y mira si el funcionamiento es el correcto.

¿Tienes tarjeta microSD instalada en el terminal?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/18, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@gcs190 Prueba a entrar a la aplicación "Cámara" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y mira si el funcionamiento es el correcto.

¿Tienes tarjeta microSD instalada en el terminal?

Un saludo.
El funcionamiento es el mismo con o sin SD, lo describo a continuación ya que tras numerosas pruebas he sacado nuevas conclusiones:

- Una vez configuradas ambas cámaras al máximo de resolución, se puede cambiar entre ellas y se mantiene dicha configuración (8 Mpx/5 Mpx) siempre y cuando no entremos en ajustes de la cámara frontal.

- El ajuste de resolución no diferencia entre cámaras, por lo que al modificar el ajuste de una, afecta a la otra, en particular limitando la resolución de la cámara que no modificamos, por ejemplo:

Si entramos a ajustes de frontal y la dejamos a 5 Mpx, la trasera se baja a 5 Mpx.
Si entramos a ajustes de trasera y la dejamos a 5 Mpx la frontal se baja a 2 Mpx, es más, podemos cambiar la frontal a 5 Mpx, volver a la trasera sin tocar ajustes, volver a frontal y vuelve a configurarse en 2 Mpx.

Sigue sin funcionar bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/18, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Como suele venir siendo habitual, es un fallo que afecta no solo a la 4G:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...e-la-camara/p1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/18, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Y mientras, presupongo, que sigue en estudio ya van 13 meses con este bug sin solucionar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/18, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@gcs190 ¿Con qué versión de firmware y de la app Cámara BQ estás probando actualmente?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/18, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@gcs190 ¿Con qué versión de firmware y de la app Cámara BQ estás probando actualmente?

Un saludo,
Juraría haberlo hablado antes, una docena de veces, pero no pasa nada:

La tablet está en el último firmware disponible, el 1.6.0 del 27/2/2018 y la cámara en la versión que incorpora el firmware ya que nunca habéis dispuesto una actualización vía Google Play, es decir la 1.4.2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/18, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

Gracias por la información @gcs190

Probando en la misma tablet (Aquaris M10 4G) con la última versión de firmware y cámara hemos podido reproducir este comportamiento al cambiar los MP de la cámara frontal en los ajustes.

Lo reportamos al equipo de desarrollo para que tenga constancia y traten de resolverlo con la mayor celeridad posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/18, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias por la información @gcs190

Probando en la misma tablet (Aquaris M10 4G) con la última versión de firmware y cámara hemos podido reproducir este comportamiento al cambiar los MP de la cámara frontal en los ajustes.

Lo reportamos al equipo de desarrollo para que tenga constancia y traten de resolverlo con la mayor celeridad posible.

Un saludo,
Perfecto y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/18, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
14 meses y esperando solución...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/18, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Se nos va un magnífico mes de mayo y con él, celebramos el 15 mes con este problema de cámara.

Ánimo equipo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/18, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

Seguimos analizando esta incidencia, y esperamos poder resolverla cuanto antes.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/18, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

Seguimos analizando esta incidencia, y esperamos poder resolverla cuanto antes.

Un saludo.
Por supuesto, lo mismo da esperar 15 meses que 4 o 5 más, suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/18, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Por supuesto, lo mismo da esperar 15 meses que 4 o 5 más, suerte.
No quiero desilusionarte, pero sabes que después de tanto tiempo no van a solucionarlo ¿verdad?

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/05/18, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
No quiero desilusionarte, pero sabes que después de tanto tiempo no van a solucionarlo ¿verdad?

Salu2!!
¿Tú crees?

Están en ello....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/05/18, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Tú crees?

Están en ello....
Tienes razón, después de 15 meses ya lo deben de tener casi solucionado, vamos a darle un poco mas de confianza, espera, espera...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/05/18, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Tienes razón, después de 15 meses ya lo deben de tener casi solucionado, vamos a darle un poco mas de confianza, espera, espera...



Pásate por el departamento de rotos y descosidos que seguro que encuentran una solución a esa incomprensible falta de fe en el buen hacer, celeridad y desempeño de soporte. Parece mentira que no creas que son capaces de dar con un problema con el que llevan casi desde el 2016....


Última edición por gcs190 Día 30/05/18 a las 19:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/05/18, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizarla al firmware 1.8.0 y el problema de la cámara permanece sin inmutarse, seguro que en la próxima quedará resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/06/18, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Acabo de actualizarla al firmware 1.8.0 y el problema de la cámara permanece sin inmutarse, seguro que en la próxima quedará resuelto.
Acabo de mirar si yo tenia actualización, he vuelto a revisar el tema y me doy cuenta que tu tienes la M10 4G, no?

Y como bien dices es un fallo general de todos los modelos ya que en un post mas arriba enlazas el tema que abrí yo en el foro de BQ.

Entonces podemos confirmar que en el modelo M10 4G con la versión 1.8.0 y en el modelo M10 FHD con la versión 2.6.2 el fallo persiste después de tanto tiempo.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 01:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /