|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con la cámara
En la mañana de hoy, he sufrido un fallo de cámara que yo mismo detecté hace un año y que había olvidado:
Si abrimos la aplicación y cambiamos de la cámara trasera a la frontal y entramos en ajustes, veremos que la resolución máxima se configura a 5 mpx (normal). Si volvemos a la cámara trasera la resolución configurada se mantiene en los 5 mpx y no en los 8 que originalmente teníamos configurados. Si además al hacer lo anterior no entramos en los ajustes (cambiar de trasera a delantera y volver a cambiar a trasera) la resolución queda configurada al mínimo (1 mpx). https://www.mibqyyo.com/topic/86091/...s-de-la-camara Al final me ha pasado lo que hace un año me temía que podía pasar y es que he tirado una secuencia rápida de fotos después de utilizar la cámara delantera y esas fotos han ido directamente a la basura por su falta de resolución, para cuando he recordado este error y lo he corregido, ya había terminado el evento fotografiado. ![]() Última edición por gcs190 Día 19/07/18 a las 21:06:49. |
|
#2
|
||||
|
||||
Este último firmware sigue sin corregir este bug.
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@gcs190 Prueba a entrar a la aplicación "Cámara" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y mira si el funcionamiento es el correcto. ¿Tienes tarjeta microSD instalada en el terminal? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@gcs190 Prueba a entrar a la aplicación "Cámara" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y mira si el funcionamiento es el correcto. ¿Tienes tarjeta microSD instalada en el terminal? Un saludo. ![]() - Una vez configuradas ambas cámaras al máximo de resolución, se puede cambiar entre ellas y se mantiene dicha configuración (8 Mpx/5 Mpx) siempre y cuando no entremos en ajustes de la cámara frontal. - El ajuste de resolución no diferencia entre cámaras, por lo que al modificar el ajuste de una, afecta a la otra, en particular limitando la resolución de la cámara que no modificamos, por ejemplo: Si entramos a ajustes de frontal y la dejamos a 5 Mpx, la trasera se baja a 5 Mpx. Si entramos a ajustes de trasera y la dejamos a 5 Mpx la frontal se baja a 2 Mpx, es más, podemos cambiar la frontal a 5 Mpx, volver a la trasera sin tocar ajustes, volver a frontal y vuelve a configurarse en 2 Mpx. Sigue sin funcionar bien. |
#5
|
||||
|
||||
Como suele venir siendo habitual, es un fallo que afecta no solo a la 4G:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...e-la-camara/p1 |
#6
|
||||
|
||||
Y mientras, presupongo, que sigue en estudio ya van 13 meses con este bug sin solucionar.
|
#8
|
||||
|
||||
Buenos días:
@gcs190 ¿Con qué versión de firmware y de la app Cámara BQ estás probando actualmente? Un saludo, ![]() La tablet está en el último firmware disponible, el 1.6.0 del 27/2/2018 y la cámara en la versión que incorpora el firmware ya que nunca habéis dispuesto una actualización vía Google Play, es decir la 1.4.2. |
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Gracias por la información @gcs190 Probando en la misma tablet (Aquaris M10 4G) con la última versión de firmware y cámara hemos podido reproducir este comportamiento al cambiar los MP de la cámara frontal en los ajustes. Lo reportamos al equipo de desarrollo para que tenga constancia y traten de resolverlo con la mayor celeridad posible. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Gracias por la información @gcs190 Probando en la misma tablet (Aquaris M10 4G) con la última versión de firmware y cámara hemos podido reproducir este comportamiento al cambiar los MP de la cámara frontal en los ajustes. Lo reportamos al equipo de desarrollo para que tenga constancia y traten de resolverlo con la mayor celeridad posible. Un saludo, ![]() |
#11
|
||||
|
||||
14 meses y esperando solución...
|
#12
|
||||
|
||||
Se nos va un magnífico mes de mayo y con él, celebramos el 15 mes con este problema de cámara.
Ánimo equipo. |
#13
|
||||
|
||||
Buenos días:
Seguimos analizando esta incidencia, y esperamos poder resolverla cuanto antes. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
![]() Pásate por el departamento de rotos y descosidos que seguro que encuentran una solución a esa incomprensible falta de fe en el buen hacer, celeridad y desempeño de soporte. Parece mentira que no creas que son capaces de dar con un problema con el que llevan casi desde el 2016.... ![]() Última edición por gcs190 Día 30/05/18 a las 19:24:27. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarla al firmware 1.8.0 y el problema de la cámara permanece sin inmutarse, seguro que en la próxima quedará resuelto.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Y como bien dices es un fallo general de todos los modelos ya que en un post mas arriba enlazas el tema que abrí yo en el foro de BQ. Entonces podemos confirmar que en el modelo M10 4G con la versión 1.8.0 y en el modelo M10 FHD con la versión 2.6.2 el fallo persiste después de tanto tiempo. Salu2!! |
![]() |
![]() |
||||||
|