|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movistar recupera el 30% de cuota de mercado en móvil tras un agosto de ganancias sin precedentes
Movistar recupera el 30% de cuota de mercado en móvil tras un agosto de ganancias sin precedentes ![]() Leemos en xatakamovil.com "Complementando al análisis del estado de la banda ancha fija, es el turno de analizar los datos oficiales de la CNMC sobre la evolución de las líneas móviles correspondientes en esta ocasión al mes de agosto de 2018 que ha permitido al mercado crecer un 2,8% más que hace un año hasta alcanzar 53,21 millones de líneas tras ganar 51.615 líneas conseguidas gracias a que al aumento de 116.625 líneas de contrato compensó la caída de 65.010 líneas de tarjeta prepago. Un final de campaña de verano marcado por unos resultados récord en Movistar que le han permitido recuperar el 30% de cuota de mercado móvil, el cual había perdido hace más de dos años. Y las consecuencia son varias: Vodafone ha cosechado sus peores resultados del año, a Orange no le va mucho mejor, y además ha conseguido frenar al grupo MásMóvil." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pasar fibra y dos líneas móviles de Movistar a Jazztel y no podría estar más contento, 50 euros menos al mes y un router en condiciones no la basura que tenía con Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fútbol compañero. Aunque se hable de líneas móviles, el que se ha pasado de Voda a Movistar por la exclusividad de la Champions se ha pasado con todo el equipo. Además a los que hacían porta de Vodafone a Movistar le dejaban al 50% el pack con el fútbol el primer año. Si el año que viene Vodafone opta otra vez por entrar en la guerra del fútbol ya verás como la tendencia es a la inversa (precios mucho mas baratos en la TV de Vodafone).
Este año yo me he quedado porque nos han regalado la liga y la cuota de la TV Premium a 0. Pero el año que viene me lo voy a pensar porque mi casa es muy futbolera y sin liga ni champions sería muy duro ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El fútbol compañero. Aunque se hable de líneas móviles, el que se ha pasado de Voda a Movistar por la exclusividad de la Champions se ha pasado con todo el equipo. Además a los que hacían porta de Vodafone a Movistar le dejaban al 50% el pack con el fútbol el primer año. Si el año que viene Vodafone opta otra vez por entrar en la guerra del fútbol ya verás como la tendencia es a la inversa (precios mucho mas baratos en la TV de Vodafone).
Este año yo me he quedado porque nos han regalado la liga y la cuota de la TV Premium a 0. Pero el año que viene me lo voy a pensar porque mi casa es muy futbolera y sin liga ni champions sería muy duro ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||