Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/18, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Movistar recupera el 30% de cuota de mercado en móvil tras un agosto de ganancias sin precedentes

Movistar recupera el 30% de cuota de mercado en móvil tras un agosto de ganancias sin precedentes

Leemos en xatakamovil.com

"Complementando al análisis del estado de la banda ancha fija, es el turno de analizar los datos oficiales de la CNMC sobre la evolución de las líneas móviles correspondientes en esta ocasión al mes de agosto de 2018 que ha permitido al mercado crecer un 2,8% más que hace un año hasta alcanzar 53,21 millones de líneas tras ganar 51.615 líneas conseguidas gracias a que al aumento de 116.625 líneas de contrato compensó la caída de 65.010 líneas de tarjeta prepago. Un final de campaña de verano marcado por unos resultados récord en Movistar que le han permitido recuperar el 30% de cuota de mercado móvil, el cual había perdido hace más de dos años. Y las consecuencia son varias: Vodafone ha cosechado sus peores resultados del año, a Orange no le va mucho mejor, y además ha conseguido frenar al grupo MásMóvil."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 30/10/18, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con los precios que tiene, que alguien me lo explique...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
tr3nt tr3nt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de pasar fibra y dos líneas móviles de Movistar a Jazztel y no podría estar más contento, 50 euros menos al mes y un router en condiciones no la basura que tenía con Movistar
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
tombito tombito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Podria se las contrataciones de "pack premiun" gratis hasta final de año.

Luego se anularán mas de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El fútbol compañero. Aunque se hable de líneas móviles, el que se ha pasado de Voda a Movistar por la exclusividad de la Champions se ha pasado con todo el equipo. Además a los que hacían porta de Vodafone a Movistar le dejaban al 50% el pack con el fútbol el primer año. Si el año que viene Vodafone opta otra vez por entrar en la guerra del fútbol ya verás como la tendencia es a la inversa (precios mucho mas baratos en la TV de Vodafone).
Este año yo me he quedado porque nos han regalado la liga y la cuota de la TV Premium a 0. Pero el año que viene me lo voy a pensar porque mi casa es muy futbolera y sin liga ni champions sería muy duro

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/18, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
El fútbol compañero. Aunque se hable de líneas móviles, el que se ha pasado de Voda a Movistar por la exclusividad de la Champions se ha pasado con todo el equipo. Además a los que hacían porta de Vodafone a Movistar le dejaban al 50% el pack con el fútbol el primer año. Si el año que viene Vodafone opta otra vez por entrar en la guerra del fútbol ya verás como la tendencia es a la inversa (precios mucho mas baratos en la TV de Vodafone).
Este año yo me he quedado porque nos han regalado la liga y la cuota de la TV Premium a 0. Pero el año que viene me lo voy a pensar porque mi casa es muy futbolera y sin liga ni champions sería muy duro

Un saludo
Cierto, no me daba cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 00:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /