|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
Ver resultado de la encuesta: Cómo te funciona trás un año de uso? | |||
Perfecto, como el primer dia. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 54.05% |
Bastante bien, algún problema sin importancia. |
11 | 29.73% |
Mal, demasiados problemas y cada vez peor. |
5 | 13.51% |
Fatal, ya no funciona. |
1 | 2.70% |
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En vista de los comentarios que se leen por aquí, y tras mi propia experiencia, tengo la impresión de que el índice de fiabilidad de nuestro reloj es bastante pobre. Es un reloj precioso, muy funcional, a buen precio, pero al que lamentablemente pronto, y con demasiada frecuencia, le llegan todo tipo de problemas.
Estaría bien cuantificar que procentaje de unidades da problemas después de un año de uso, y para ello dejo esta encuesta. Pueden votar y comentar, muchas gracias a todos! Última edición por macatrinfos Día 24/10/18 a las 01:38:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo en general estoy contento, lo que mas rabia me daba era lo de la carrera en cinta que era un desastre, ahora va muy bien. Lo demas que uso, para correr en la calle ha ido genial siempre. La bateria 3-4 dias, y lo unico que me falla es el altimetro, pero si se que voy a correr fuera o a usar la bici, reinicio el reloj y funciona. Eso si nunca me cuenta los pisos que subo, vivo en un 4 sin ascensor y subo 2 o tres veces al dia y me acaba contando 2 0 3 pisos. Por lo demas todo bien.
|
|
||||
|
||||
Hace un año que lo tengo y por ahora sin problemas significativos, lo típico de que no cuenta los pisos subidos, alguna vez si, y respecto al pulsómetro se le va bastante la pinza cuándo las pulsaciones son altas. En cuanto a duración de batería, cinco días con tres sesiones GPS de una hora.
Todo esto siempre con ROM stock. |
|
||||
|
||||
Hace un año que lo tengo y por ahora sin problemas significativos, lo típico de que no cuenta los pisos subidos, alguna vez si, y respecto al pulsómetro se le va bastante la pinza cuándo las pulsaciones son altas. En cuanto a duración de batería, cinco días con tres sesiones GPS de una hora.
Todo esto siempre con ROM stock. ![]() |
|
||||
|
||||
A los 11 meses empiezo con problemas de Bateria.
Estoy en probaturas, actualmente ROM wos y he sacado el modulo de Barometro + micro y parece que puede ir por ahi el tema. Edito: efectivamente en mi unidad el fallo lo ha dado el modulo barometro+micro. Lo he quitado y todo lo demas funciona perfecto. Una pena!! Mi conclusion: perfecto hasta lo que dura...!! Última edición por Guillermo Velasco Día 27/10/18 a las 16:54:51. |
|
||||
|
||||
Llevo 11 meses con él y como he marcado en la encuesta, bastante bien, con algún problema sin importancia; y estos "problemas sin importancia" (por lo menos para mí...) son que no marca bien la altitud (lo soluciono subiendo la carrera a Strava y corrigiendo desde allí la altitud), y otro son las pulsaciones, que las marca demasiado elevados (esto lo soluciono con un pulsómetro CooSpo H6, 15€, y que utilizo solo cuando salgo a correr).
Por lo demás estoy más que contento con la compra, decir también que utilizo la última del maestro Saratoga... |
|
||||
|
||||
Llevo 11 meses con él y como he marcado en la encuesta, bastante bien, con algún problema sin importancia; y estos "problemas sin importancia" (por lo menos para mí...) son que no marca bien la altitud (lo soluciono subiendo la carrera a Strava y corrigiendo desde allí la altitud), y otro son las pulsaciones, que las marca demasiado elevados (esto lo soluciono con un pulsómetro CooSpo H6, 15€, y que utilizo solo cuando salgo a correr).
Por lo demás estoy más que contento con la compra, decir también que utilizo la última del maestro Saratoga... ![]() Yo lo solucioné como leí por ahí: dejar que se agote totalmente la batería. No lo entiendo, no tiene lógica... pero funcionó. |
|
||||
|
||||
La "solución" en Strava solo sirve para corregir la altitud de cada carrera en particular, y solo para la web de Strava, no se modifica en el Pace. Cuando visualizas la prueba en el PC, debajo de la distancia, tiempo, ritmo... aparece Altitud (?), picas ahí y te recalcula la altitud en base a los datos de elevación que Strava tiene en sus bases de datos de los mapas.
Esto no me soluciona el problema pero me permite visualizar la carrera con los desniveles correctos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lsdsiota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La "solución" en Strava solo sirve para corregir la altitud de cada carrera en particular, y solo para la web de Strava, no se modifica en el Pace. Cuando visualizas la prueba en el PC, debajo de la distancia, tiempo, ritmo... aparece Altitud (?), picas ahí y te recalcula la altitud en base a los datos de elevación que Strava tiene en sus bases de datos de los mapas.
Esto no me soluciona el problema pero me permite visualizar la carrera con los desniveles correctos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo debo tener mucha suerte, ya que en unos días voy a hacer 1 año con el reloj y no tengo ningún problema con él.
La batería me está durando 5-6 días y eso que salgo bastante a correr. En mi opinión personal el reloj a día de hoy está mucho mejor que cuando lo compré, ya que las actualizaciones le han venido muy bien tanto al reloj (idioma, gestión de batería, exactitud), como a la aplicación. No puedo cansarme de recomendarlo a todo el que me pregunta. |
|
||||
|
||||
A mi el único fallo que tiene es para mi el más importante, con la rom original: No me marca el ritmo actual en carrera correctamente. Se queda pillado y aunque haga cambios de ritmos no se actualiza. El ritmo medio sí y es lo que más me cabrea, porque tiene que ser una estupidez software.
Ya en Strava, a posteriori, todos los datos son correctos, pero corriendo es fundamental saber a cómo vas y con este reloj es imposible. |
![]() |
![]() |
||||||
|