|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC touch? Ayuda! Cual es?
Hola gente! Les cuento mi dilema, compre un telefono, el cual supuse que era HTC... lo que decia en la descripcion poco tiene que ver con el telefono que compre. Con decirles que la caja dice "Mcool" y el cd original en la caja era el de HTC diamond!!!! En fin, eso es por dejar que otra persona recibiera el "paquete"...
EL tema es que no se que telefono es!!!! Busque por aca y en los foros e ilusamente en HTC, pero parecen como los datos cruzados! Y el hdp que me lo vendio dice que justamente lo hizo porque no lo entendia, asi que no me puede ayudar. EL telefono fisicamente es igual al modelo TOUCH, con la cámara a la izquierda y el altavoz a la derecha. Inf. del dispositivo - VERSION: Windows Mobile 6.1 Professional SO CE 5.2.20269 (Compilacion 20.269.1.3.0) 2008 Microsoft Corporation Procesador OMAP850-201MHz Memoria: 107.71 MB Ranura expans: Sin utilizar MEMORIA Almacenamiento Total: 144.23MB En uso: 89.42MB Libre: 58.81MB Programa: Total: 107.68 MB En uso: 27.01MB Libre: 80.67MB DeviceInfo: VERSION: ROM 1.11.706.1B CHS ROM 05/24/07 EIR 03.07.90 Protocolo 4.1.13.51 HARDWARE CPU: OMAP850 SPEED: 201MHZ RAM Size: 128 MB Nandflash Size: 256 MB Data Bus: 16 BIT Storage Size: 91.84 Pixel: 240x320 Colour: 65536 SPECCIALITY Modelo nº: ELF0100 (aunque lei por aca que por la memoria era ELFin/P3451/Touch XL) Plataforma: PocketPC IMEI: 356786010300568 Si necesitan algun otro dato avisen!!! Que quisiera saber?? 1.- Que telefono es. 2.- Si puedo cambiar del wm 6.1 a 6.5 3.- Si puedo arreglar que los caracteres en castellano con acento se bean bien y no con simbolos. 4.- Si tiene gps (me habian confirmado que si, pero tal vez fue un engaño más) encontre solo un item que dice "gps externo" 5.- Si tiene marcacion por voz (el touch tiene) 6.- Si hago un hard reset.... no podre prenderlo nunca más? 7.- Porque no me suena cuando me envian SMS. 8.- En el inicio (hoy) tiene la interfaz como los otros (por ejemplo no puedo veo el sol.) 9.- Si el telefono tiene activado wi-fi, aunque no esté en uso, la bateria no dura ni tres horas. Es normal? 10.- Hay alguna manera de desactivar wi-fi si no esta en uso? 11.- Eventualmente se cuelga y no hay manera de prenderlo, excepto sabandole la bateria y volviendosela a colocar. Pero cuando prende tiene reseteada la fecha (08/08/2008). 12. Como puedo saber si es 3g? 13. Como puedo saber si es de 4 bandas? 14. Como saber si tiene sensor de movimiento? 15. Cuando se apaga la pantalla (con el telefono prendido) solo puedo reactivarlo con la tecla de encendido o una llamada entrante? 16. Como saber la capacidad maxima de memoria SD que soporta. Perdon, se que son muchas dudas, pero no tengo por donde empezar, ni manual, ni cd. Y es la primera vez que tengo un telefono de estas caracteristicas. Gracias por el tiempo!! Sand |
|
|
||||
|
||||
bueno te ayudare con algunas, yo tengo una touch xl,
1. Es una HTC touch XL. 2. Se puede cambiar incluso hasta Windows mobile 6.5.5 que es el que yo tengo. 4. No tiene GPS integrado, lo compras aparte, yo nunca lo he usado. 5. Sí tiene marcación por voz, no recuerdo si en la rom original, pero en la que yo tengo sí. 6. Hard reset lo que hace es ponerte la rom limpia, o sea de fabrica. Te borra contactos y programas extras instalados. 7. Lo del sonido lo puedes revisar en Configuración => Personal =>Sonidos y notificaciones. 9. La bateria usando el wifi se va balazo, al menos en mi caso. 10. lo desactivas Configuración => Conexiones Wireless Lan. 11. Cuando tenia la rom original, me pasaba a menudo, cuando la cambie, pasa pero raras veces 12. Creo que no es 3G. 14. No tiene sensor de movimiento 15. Puedes configurarlo para activarlo tambien con las teclas roja y verde, Configuración => Personal => Sistema => Key Lock => no bloquear botones. 16. Hasta donde se aguanta hasta 32 gb, yo tengo puesta una de 4 gb |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
![]() ![]() 5. Sí tiene marcación por voz, no recuerdo si en la rom original, pero en la que yo tengo sí.
10. lo desactivas Configuración => Conexiones Wireless Lan. ![]() Me puedes decir que rom has usado para intentar instalarla? Y si me puedes dar instrucciones para hacerlo seria MARAVILLOSO!! ![]() Es mi primer telefono soy novato novoato novato!!! No pude entrar a la pantalla tricolor para confirmar ipl y spl eso me puede dar algun problema? GRACIAS |
![]() |
![]() |
||||||
|