Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 03:34:43
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
¿Me ayudáis a decirme? (Fundas/protector)

Buenas!

Este viernes 22 recibo la Desire de ORange, y estoy buscándole fundas y cosas, pues bien, creo que la he armao .
-Recibí la funda de Stealh Guards (parecidas a las de invisible shield) pero me venían con el plastico de pantalla un pequeño agujero(entonces por 2€ las descarto, no la pongo aunque sí que me quedan los laterales y la parte de atrás).
-El domingo me dió la picá y compré el Full de invisible shield para desire.
Ahora estoy arrepentido porque he visto a mi hermano su ipod touch con invisible shield y la verdad que en el tacto se nota mucho mucho, se atasca el dedo mucho
Me han comentado que las vikuiti son mejores porque no pierden calidad de pantalla (que la invisible la verdad tampoco se ve que pierda) pero sí que no se nota en el tacto.

Entonces no sé si devolver la de zagg o vendérsela a alguien, comprarme la vikuiti o qué coño hacer
Tambien me gustaría ponerle una funda de cuero con agarra de cinturón...

¿Me recomiendan algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

yo tengo el vikuiti y va de fabula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 17:06:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /