|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mis hijos hablan con Alexa, Assistant y Siri y me pregunto si debo enseñarles a ser amables y preguntarles por favor
Mis hijos hablan con Alexa, Assistant y Siri y me pregunto si debo enseñarles a ser amables y preguntarles por favor ![]() Leemos en xataka.com ""Oye Siri, ponme música. Alexa, cuéntame un cuento. Ok Google, ¿va a llover hoy?" Este tipo de frases están listas para ser parte de las conversaciones habituales en muchos hogares. Y los niños podrán participar de ellas. El desembarco de nuevos asistentes virtuales en altavoces, activables solo con la voz, tiene potencial para cambiar la manera en que conseguimos algo con ayuda o por medio de la tecnología. Será pues habitual que los hijos hablen con Alexa, Google Assistant o Siri y esto supone en reto importante. ¿Debo enseñarles a ser amables y preguntarles por favor? En Xataka hemos hablando con padres, pedagogos y psicólogos para conocer a qué nos enfrentamos como padres y tratar de encontrar el equilibrio en un futuro donde podríamos estar rodeados de robots y ayudados por asistentes que no vemos." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que respondiendo al titulo: SIEMPRE. (y con todo el mundo)
Más aún con un asistente de estos, que a falta de parecer aqui un loco o hitler, es lo más parecido a un "esclavo". Hablamos (o más bien, le ordenamos que haga X cosa por nosotros) las hace y nos contesta. Esto a gente que no sepa llevarlo, extrapolado a niñxs, puede darse en un sentimiento de poder... MI OPINIÓN. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que respondiendo al titulo: SIEMPRE. (y con todo el mundo)
Más aún con un asistente de estos, que a falta de parecer aqui un loco o hitler, es lo más parecido a un "esclavo". Hablamos (o más bien, le ordenamos que haga X cosa por nosotros) las hace y nos contesta. Esto a gente que no sepa llevarlo, extrapolado a niñxs, puede darse en un sentimiento de poder... MI OPINIÓN. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le doy las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ta claro, la base de un buen crecimiento para ser adultos es la educación y engloba ser educado con los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un esclavo...
|
||||
|
||||
|
Esos de la foto quiénes son...los hijo de angelina joli y brat vpit?....la virgen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||