|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC o Blackberry ? (en general)
Hola a todos!
Bueno el tema es asi, ya hace mas de 2 años que tengo un htc touch, y a decir verdad no tengo ninguna queja, al contrario es el aparato movil que mas me duro, no se me rompio nunca, jamas tuve problemas, y demas esta decir que me encanta. El tema es asi, siempre dije que si le pasaba algo a mi htc me compraria otro htc (no el mismo modelo para no aburrirme pero si la misma marca); y aunque sigo con la misma idea, hoy me pregunte que ventajas y desventajas tiene un htc con respecto a un blackberry Asi que por eso entre a ver si alguien me ayuda con esto: ¿Qué ventajas y desventajas tiene un htc con respecto a un blackberry? (al hablar de htc o blackberry no hablo de un modelo en particular sino en general; si no es posible compararlo en general, pues entonces tomen como parametro mi htc touch y algun modelo de blacberry que se encuentre dentro del mismo target de mi htc) Espero con ansias sus respuestas.. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui basicamente pienso que tu pregunta deriva en Windows Phone/Android (HTC) Vs. Blackberry OS (Blackberry)
Personalmente, opino que de cara a un uso mas "profesional" yo me decantaría por Blackberry, comaprando este con WP, mientras que un movil para uso ludico pienso que Android (HTC) le mete mil patadas a Blackberry, aunque la gente se sigue quedando o.0 cuando vas con una Blackberry y cuando dices que tienes un Android no saben ni que es, asíq ue si el objetivo es fardar pillate una BlackBerry ![]() Y eso que dicen que los teclados fisicos de Blackberry son tan buenos, personalemnete, he probado teclados para moviles muchisimo mejores, ya que el de Blackberry es bastante pequeño.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta!
me referia a cosas como internet, aplicaciones, juegos, posibilidad de escuchar musica, camaras de fotos, de videos, etc.. ya que con mi htc ando de lujo en ese sentido, descargo programas sin ningun problema, la musica lo mismo, tengo internet (obvio pagando) o puedo conectarme a un wifi gratis (y eso es impresindible para mi), descargo aplicaciones a gusto y piaccere.. q no se si lo puedo hacer en blackberry.. cuando hablo de programas y aplicaciones, me refiero a gps, o google maps, facebook, twitter, grabadores de voz, notas, etc.. en cuanto a teclado prefiero un teclado tactil incorporado en la pantalla (como lo tiene mi htc) y no un teclado fisico por eso me refiero a las ventajas y desventajas que tiene blackberry con respecto a htc y viceversa.. como por ejemplo: se que en blackberry con un pin te hablas gratis a otros balckberrys, o el uso de internet tambien creo que es gratis.. pero no se bien como es porque no tengo practicamente ningun conocimiento de blakberry.. |
|
||||
|
||||
Yo he sido usuario Blackberry mas de 2 años (Storm 2 y 8520 curve) y sinceramente el Software de Blackberry es francamente malo comparandolo con Android (continuos reinicios porque el terminal no responde, esperas largas para hacer mas de una cosa a la vez..) así que me cansé y aposte por Android.
Realmente lo mejor que he podido hacer! Blackberry realmente fué muy demandado por su respuesta en correo push. Nada que Android no pueda manejar perfectamente ahora mismo. Por lo demas (aplicaciones,multimedia, personalización y un largo etc.) Android es muy superior a Blackberry. Sin duda ni te lo pienses...por supuesto Android! Incluso el Wildfire te dará mas alegrias que la mas potente Blackberry que exista ahora en el mercado. Suerte. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|