|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XIAOMI Mi A2 4/64GB AZUL
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI Mi A2 4/64GB AZUL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Mi A2 4/64GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un pequeñísimo roce en una esquina. Ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8,99 * Tiempo de uso del producto: 3 meses alternando en una segunda línea y sin salir de casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vélez-Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Correos, certificado y en casa en 24/48 horas (esto depende de Correos) Otro tipo de envío, a cargo del comprador descontando yo 5€ al precio de venta * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/07/2018 PowerPlanet * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el móvil más bonito de este modelo. Con todo de serie y en un muy buen estado. La funda sí está algo descolorida (típico en las fundas de silicona transparente), pero hace su función perfectamente. Sensor de huellas FPC * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 30/10/18 a las 10:40:45. Razón: Cerrar hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El resto que puede parecer marcas, son motas de polvo, imposibles de evitar, jejeje
|
|
||||
|
||||
Domingo
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Comenzamos una semana más
|
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
|
||||
|
||||
Uuuupppppp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la espera de recibir el pago, adjudicado al compañero @Redvintage1906
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pago recibido
Hoy sale para su nuevo hogar |
|
||||
|
||||
Me comunica el compañero @Redvintage1906 que lo acaba de recibir y que lo prueba. Esperando su opinión para cerrar definitivamente el hilo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|