|
||||
|
||||
Escaneo inteligente
Hola, os funciona bien el escaneo inteligente?? Xq no he conseguido desbloquear el teléfono así ni 1 vez..todo el rato me dice que si teléfono demasiado cerca pero si lo alejo me dice que demasiado lejos...la cuestión que no funciona ni patrás. He eliminado los datos y he vuelto a registrar mi cara e iris y a ver s esta vez funciona mejor porque me tiene súper decepcionada. Sabéis si con el tiempo "aprende"a reconocer mejor??
|
|
|
||||
|
||||
A mi me reconoce perfectamente, a veces falla pero en general va bien
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta,yo uso mas la huella o con dispositivo de confianza.
Tube OP5 y Iphone X y tienen un desbloque facial muy por delante de samsung. |
|
||||
|
||||
Buenas,pos a mi mw funciona siempre perfecto y no me a fallado nunca ni cuando esta la luz apagada ,no es el mejor pero a mejorqdo mucho del note 8 y s8
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona bastante bien aunque se que lo único que detecta siempre es la cara y no el iris, ya que lo del iris requiere una posición del móvil en el que nunca lo sujeto.
Aun así, casi siempre desbloqueo por huella y lo otro se desbloquea solo cuando toco por ejemplo el botón inicio en AOD cuando tengo el móvil posado o en un soporte. |
|
No es muy seguro, a mi me desbloquea con los ojos cerrados, hasta con una foto....uso el lector de huellas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que creéis lo que es más rápido y efectivo de estos 3...?
¿El desbloqueo inteligente que combina facial e iris, el desbloqueo solo por iris o desbloqueo solo facial? A mi le da la impresión que es más rápido solo el desbloqueo facial....... Además, la luz infrarroja me marea si lo desbloqueo mucho con el combinado.... ¿A vosotros, cual os es más efectivo y rápido...? Última edición por Xarly1979 Día 21/10/18 a las 12:22:53 |
|
||||
|
||||
Yo lo uso poco pero es verdad que hay veces que no te reconoce incluso con buena iluminación, en otras ocasiones me impresiona porque lo hace prácticamente a oscuras, es un punto a mejorar en nuestro móvil, eso sí para Samsung pass que lo tengo con el iris no me falla, es curioso, a pesar de haberlo configurado con las gafas puestas
|
|
||||
|
||||
A mi me desbloquea un 70% de las veces aproximadamente, usando facial e iris.
Sin embargo hace algo que me cabrea muchísimo, y es que a veces no me desbloquea, pero le doy a repetir escaneo SIN MOVERME NADA y entonces sí me desbloquea. No hay quien lo entienda... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Crees que ese mejor solo el desbloqueo facial en vez del combinado inteligente que usa iris y facial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El desbloqueo por iris en algunas apps que usan Samsung pass me funciona perfe Es cuestión de probar, pero en mi caso no me interesa mucho ya que mayormente desbloqueo por huella |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tengo configurado con iris, cara y huellas. He probado tapando la cara con la mano, haciendo muecas, guiñando un ojo y funciona perfecto. Con iris hay que mirar hacia la luz roja y no necesito estar ni a una distancia exacta ni perfectamente perpendicular al móvil.
Saú2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te parecerá una tontería, pero no sabía que había que mirar fijamente a la luz roja. Ahora prácticamente no me falla el desbloqueo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien. La cantidad de veces que me reconoce es muy alta. Incluso tengo registrado un solo ojo porque tengo estrabismo y aun así funciona muy bien.
También tengo configurado el lector de huellas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|