ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

Busco ROM como original + tether

Hola:

tengo una magic que quiero usar como modem 3G para contadas ocasiones.

Ya tengo acceso root, me falta una ROM que tenga un kernel que lo permita. No quiero florituras de Froyo, ni particionar la tarjeta ... como la ROM original pero que me permita tether.

Entendidos del foro ... ¿cuál es la ROM que necesito?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues la misma rom original rooteada y le pones el wireless tether for root users
Viejo 13/10/10, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
no te olvidew de meter un kernel compatiblle, el de serie no te va a dejar
instala el rom manager, flashea el recovery y pon el del clockworkmod 2.5.0.1, que es el estándar.
luego vete a descargar rom/pershoot y ahi veras kernel 2.6.35.7, lo descargas y sigue las instrucciones de pantalla, se reiniciara en modo recovery e instalara solito el kernel, acabara y reiniciara. cuando reinicie, tendras el kernel acttualizado, y podras usar el tether wifi
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco el no dejar con la original es por requerir ser root, si ya lo es supongo que gracias al universal androot, debería bastar con instalar alguna app que permita hacer theter, de echo la rom que hizo el super como la donut original la ubica diferencia es que es root y nada mas y funciona cualquier app de ese estilo.

Eso si busca las que sean compatibles con donut y no con otro SO como Eclair o Froyo que puede ser el error que tiene agoyo2yk y lo confundiera con el kernel, de echo la ROM HTCMania TEAM Eclair 2.0 ultimate como su nombre indica es Eclair pero lleva el kernel de Froyo eso no significa que sea compatible con aplicaciones para Froyo ni que tenga todas las opciones de este.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
mmmm solo me salio en pantalla un aviso parecido a "atencion, el kernel que tienes instaladado no es compatible con esta version del programa, bla bla bla" o algo parecido, asi que instale el otro, y mire usted, como la seda oiga.
tambien lo he notado con el overclok widget, intente forzar un poco la cpu y dejarla en 576THz(chupaos esa, mi magic se merienda a cualquier ordenador de escritorio ), hasta que no cambie el kernel, solo me dejaba los 528 de rigor
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
mmmm solo me salio en pantalla un aviso parecido a "atencion, el kernel que tienes instaladado no es compatible con esta version del programa, bla bla bla" o algo parecido, asi que instale el otro, y mire usted, como la seda oiga.
tambien lo he notado con el overclok widget, intente forzar un poco la cpu y dejarla en 576THz(chupaos esa, mi magic se merienda a cualquier ordenador de escritorio ), hasta que no cambie el kernel, solo me dejaba los 528 de rigor
Que ordenadores de escritorio conoces? El spectrum y el amstrad cpc? Jejejejeje tio "tas" "pasao" jejejeje que cachondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /