Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/18, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Comprar Tablet

Hola, un compañero quiere pillar una Tablet y me ha pedido ayuda ya que no tiene mucha idea.
Principalmente la querría para Multimedia, ver pelis y series, Redes Sociales y sobre todo juegos, para él y su sobrino.

Supongo que queriéndola para juegos lo mejor sería pantalla grande 10", 11" y 4/64 de memoria.

En cuanto al sistema operativo mejor versión global con idioma Chino e Inglés para que, se pueda actualizar vía OTA, he mirado en Aliexpress y muchas vienen con Español pero así no se podria actualizar vía OTA, no se cual sería la otra manera de actualizar si no es vía OTA, en todo caso precintada Oficial con idiomas Chino-Inglés.

En principio la compraría en Aliexpres, suelo comprar allí y nunca he tenido problemas.
Presupuesto serían unos 200€ más o menos según me dijo. No se si se me olvida algo pero ya me diréis, a ver si me podéis hechar una mano a pillarle una buena Tablet al colega, confío en vosotros y en Htcmania por supuesto.

Saludos

Viejo 22/11/18, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
Teclast t20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/18, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Muchas gracias compañero, alguna otra?
Saludos
Viejo 22/11/18, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Como veis la galaxy tab a ???
Creo que funciona con netflix a FHD no como las chinas, no se si hay mejores ofertas...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Igual te puede interesar la ALLDOCUBE iWork10 Pro 64GB Intel Atom X5 Z8350 10.1" Dual OS + Keyboard, que aplicando el cupón : fe0bed con el 35% de descuento se queda en 160€ e incluye teclado

Otra opción que te puedes plantear es la Teclast T10 MTK8176 Hexa Core 4G RAM 64G ROM Android 7.0 OS Fingerprint Sensor 10.1" o si la quieres con 4G LTE mirate la Teclast T20 Helio X27 Deca Core 4GB RAM 64G Dual 4G SIM Android 7.0 OS 10.1"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /