Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
Luiggi.7 Luiggi.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Duracion bateria modo avion

Se que hay muchos hilos acerca de este tema, pero no sé que hacer y me parece excesivo, además mi propósito es distinto.

En general mi movil aguanta bastante el gran uso que le doy, en torno a dos días me aguantaba, y con uso medio alto, llamadas, conexión a internet todo el día, navegando de vez en cuando.. Cuando llegaba a casa por la noche, si tenía el movil <50% lo ponía a cargar, pero si era >=50% lo dejaba en modo avion y pal dia siguiente habia gastado un 3-5%, así no lo recargaba todos los días.

Pues bien, de repente, hará un par de semanas o tres, cuando hacia esta operación, me consumía un 35-40%!!!! En modo avion!!!!!

Bien, mi pregunta no es qué hacer para que no gaste tanto como hacen todos, se al 99% que esto es provocado por alguna app que he instalado (no es normal que pase de un 3% a un 35%) y el caso es que la utilidad del sistema "que ha gastado mi batería" deja bastante que desear.

¿Alguien sabría decirme cómo averiguar qué app está corrupta, o hace tanto uso de mi batería? ¿Conocéis alguna app que me ayude a averiguarlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Nadie sabría responderme? No es por ser pesado pero el hilo ya está muy al final y no creo que lo lea nadie sí no lo actualizo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El Power Tutor, te dice cuanto porcentaje gasta cada componente del teléfono y cada programa. El analisis empieza a hacerlo desde que lo ejecutas, así que tendrás que ponerlo a funcionar antes de acostarte y mirarlo por la mañana, así sabes que programa ha sido el que más batería ha consumido y en que porcentaje.

Pero la única versión que he encontrado está en japones (o chino, no se distinguirlos)

Pero a base de prueba y error llegas hasta cada opción del programa.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A mi en el market me ha salido la versión en ingles
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias probare a ver si encuentro el inglés y si no, instalaré el chino-japonés jajaja. ya otra contaré...

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras varios días de usarlo, veo que existe un proceso/app que es el que más energía usa, se llama: Almacenamiento de contenido protegido DRM

Lo raro es que usa energía de OLED. Esto no lo entiendo, porque el móvil se tira toda la noche con la pantalla apagada. Es posible que mi móvil gestione mal la pantalla? En cpu también aparece el mismo proceso.

Lógicamente también aparece el power tutor. Y un proceso, system creo.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Tras varios días de usarlo, veo que existe un proceso/app que es el que más energía usa, se llama: Almacenamiento de contenido protegido DRM

Lo raro es que usa energía de OLED. Esto no lo entiendo, porque el móvil se tira toda la noche con la pantalla apagada. Es posible que mi móvil gestione mal la pantalla? En cpu también aparece el mismo proceso.

Lógicamente también aparece el power tutor. Y un proceso, system creo.

Esto puede ser interesante:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794010

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
Hay algun tuorial para utilizar el power tutor.??? Os es facil?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de descubrir porque mi móvil consume tanto, el problema es que no se como arreglarlo.

El audio del móvil está todo el tiempo en marcha, gastando 100 mW continuamente, pero no tengo ninguna aplicación de audio en marcha.

Voy a probar cambiando el Kernel al K7 (tengo el K9) a ver si es un fallo de ese Kernel con mi móvil.

EDITO: He instalado el K1.5 y no pasaba, he vuelto a instalar después el K9 y ahora tampoco pasa, así que supongo que habrá sido un error durante la instalación del Kernel. Así que ahora volveré a estar pendiente del móvil y si me vuelve a gastar mucho comprobaré lo del audio.

Al final se demuestra mi teoría de que el batterystats.bin no tiene nada que ver con la duración de la batería, que la explicación siempre está en el gasto de energía del móvil, y habría descubierto a la primera que era una mala instalación del Kernel si no tuviese que haber hecho un restore de hace 10 días nada mas instalarlo (con la consiguiente conrrupción del fichero batterystats.bin)

Al menos me ha servido para saber que el móvil con 8 horas de audio seguidas gasta 25%

Última edición por kriogeN Día 24/11/10 a las 11:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Orange
me alegro que lo hayas arreglado, yo esta noche en modo avion y con el apndroid off (por si acaso) unas 10 horas y esta a 99%
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
oye muy muy interesante el power tutor este, me interesa mucho, me gustaria identificar todos y cada uno de los procesos a q se refiere...a ver si encuentro info en algun sitio..un saludete =))
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta tarde he mirado el móvil y había pegado un bajón impresionante la batería, he vuelto a mirar con el Power Tutor y otra vez estaba el audio en funcionamiento a pesar de estar con todas las aplicaciones cerradas.

He quitado el Widget del Power Music y he reiniciado, a ver si fuese por eso, si me sigue pasando se lo tendré que atribuir al Kernel K9.

EDITO: Ya he encontrado el culpable, es el Fruit Ninja, cuando lo ejecuto a pesar de que lo tengo configurado para que funcione sin sonido activa el sistema de audio del móvil, y cuando lo cierras no lo apaga y continua trabajando sin parar. Con el consiguiente gasto de aproximadamente 125 mW (la pantalla gasta 400)

EDITO 2: He conectado el audio del juego, después he reiniciado, después he vuelto a entrar al juego y he vuelto a desconectar el audio. Ahora cada vez que entro y salgo del juego me desconecta el audio. Pero mientras estoy dentro me sigue activando el audio, a pesar de tener música y sonidos desactivados. Claramente está bugueado, y a veces hasta que no activas y vuelves a desactivar el audio en la configuración se queda pillado el audio.

Voy a desinstalarlo porque tengo el Fruit Pirate y es casi lo mismo, que ese funciona a la perfección, si tienes desactivado música y sonidos no activa el audio del móvil, pero graficamente me resultaba mas gracioso el Fruit Ninja.

Última edición por kriogeN Día 24/11/10 a las 18:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Esta tarde he mirado el móvil y había pegado un bajón impresionante la batería, he vuelto a mirar con el Power Tutor y otra vez estaba el audio en funcionamiento a pesar de no estar con todas las aplicaciones cerradas.

He quitado el Widget del Power Music y he reiniciado, a ver si fuese por eso, si me sigue pasando se lo tendré que atribuir al Kernel K9.
kriogen yo estaba muy mosqueado con el widget del poweramp en ese aspecto...pero claro..todavia no estoy muy seguro..

Última edición por Doker Día 24/11/10 a las 18:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un par de cosas que no entiendo... Si selecciono OLED, entiendo que debería decirme qué es lo que hace gastar batería por la pantalla... y si lo quito y marco CPU, lo que se gasta por la CPU....

Pues bien como puede ser que teniendo la powertutor abierta, el DRM siga gastando energía OLED!!, es que acaso reparte el consumo por procesos según ve?? Y por qué aparecen 223.8J de Feeds and Updates?? Si nunca lo uso!!!! Cpu lo entendería pero no he arrancado esa app en la vida (bueno un par de veces pero al principio).

Otra cosa, es evidente que la pantalla es lo que más gasta, pero bueno con el uso diario.. pues asumo que 400J de DRM, más 223J de Feeds&Updates, más 177 de PowerTutor es lo lógico (igual me equivoco)... Es normal que aparezca en uso de CPU System con 95J, y Kernel con 56??? Ahhhh! Y maps con 17?? que no lo he arrancado en todo el día???

El caso es que el tan mencionado DRM no usa nada de CPU...

En fín, creo que me queda mucho por depurar, pero no localizo la app que me haga gastar ese 33% en modo avion en 7h.... Espero que entre todos lo logremos.

Por cierto, si algo hice en el movil antes de tal incremento del gasto, fue engancharlo al KIES y actualizar el firmware....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay un par de cosas que no entiendo... Si selecciono OLED, entiendo que debería decirme qué es lo que hace gastar batería por la pantalla... y si lo quito y marco CPU, lo que se gasta por la CPU....

Pues bien como puede ser que teniendo la powertutor abierta, el DRM siga gastando energía OLED!!, es que acaso reparte el consumo por procesos según ve?? Y por qué aparecen 223.8J de Feeds and Updates?? Si nunca lo uso!!!! Cpu lo entendería pero no he arrancado esa app en la vida (bueno un par de veces pero al principio).

Otra cosa, es evidente que la pantalla es lo que más gasta, pero bueno con el uso diario.. pues asumo que 400J de DRM, más 223J de Feeds&Updates, más 177 de PowerTutor es lo lógico (igual me equivoco)... Es normal que aparezca en uso de CPU System con 95J, y Kernel con 56??? Ahhhh! Y maps con 17?? que no lo he arrancado en todo el día???

El caso es que el tan mencionado DRM no usa nada de CPU...

En fín, creo que me queda mucho por depurar, pero no localizo la app que me haga gastar ese 33% en modo avion en 7h.... Espero que entre todos lo logremos.

Por cierto, si algo hice en el movil antes de tal incremento del gasto, fue engancharlo al KIES y actualizar el firmware....
Olvidate del proceso DRM, yo también lo tengo, incluso también tengo el "Administrador de Descargas" (también asociado al OLED por cierto) y a mi me gasta un 1% entre cada hora y hora y media (con Wi-Fi y 3G activado).

Busca por otro lado, yo también estaba como loco hasta que he descubierto al culpable que me sangraba la batería (entre 4-5% por hora)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me paso una cosa rarísima... Tengo el Advance Task Killer, y en la lista de ignoradas, tenía el proceso de feeds and updates, y el de las noticias (en cuanto sepa el nombre exacto edito el post). Pues bien, decidí quitarlos de la lista, y matarlos.
En su día los quité porque cuando los mato el escritorio se va a la mierda, y tarda un segundo en cargar de nuevo... Pues bien, hizo eso.. pero lo más sorprendente es que me gastó un 4% como mucho en toda la noche!!!!!

Sigo haciendo pruebas, pero es muy raro.. y no consigo encontrar nada relacionado. SI fueran esos dos procesos que menciono... sería para darles a Samsung en todos los morros...

En fin seguiré investigando, con lo que sea posteo...

Kriogen, ¿qué proceso era??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ayer me paso una cosa rarísima... Tengo el Advance Task Killer, y en la lista de ignoradas, tenía el proceso de feeds and updates, y el de las noticias (en cuanto sepa el nombre exacto edito el post). Pues bien, decidí quitarlos de la lista, y matarlos.
En su día los quité porque cuando los mato el escritorio se va a la mierda, y tarda un segundo en cargar de nuevo... Pues bien, hizo eso.. pero lo más sorprendente es que me gastó un 4% como mucho en toda la noche!!!!!

Sigo haciendo pruebas, pero es muy raro.. y no consigo encontrar nada relacionado. SI fueran esos dos procesos que menciono... sería para darles a Samsung en todos los morros...

En fin seguiré investigando, con lo que sea posteo...

Kriogen, ¿qué proceso era??
¿Qué proceso era cual? Si te refieres a lo que hacia que me gastase 5% por hora era después de jugar al Fruit Ninja, que me dejaba el audio enchufado.

En Android los procesos no consumen CPU mientras no están activos, así que los Task Killer no valen para ahorrar batería, sirven para recuperar RAM. Cuando un proceso deja de estar en primer plano Android lo pone en estado de pausa (salvo que sea un servicio) y se quedan ocupando RAM para no tener que volver a abrirlo si lo vuelves a ejecutar. En el caso de necesitar RAM elimina programas en ejecución hasta obtener la RAM que necesita. Con un Task Killer puedes eliminar los que tu quieras, y no los que el Kernel seleccione.

Si quieres parar servicios (no salen en el Advanced Task Killer) tienes que ir a Ajustes->Aplicaciones->Servicios en Ejecución.

Ahí puedes parar entre otros al famoso Administrador de DRM.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Qué proceso era cual? Si te refieres a lo que hacia que me gastase 5% por hora era después de jugar al Fruit Ninja, que me dejaba el audio enchufado.

En Android los procesos no consumen CPU mientras no están activos, así que los Task Killer no valen para ahorrar batería, sirven para recuperar RAM. Cuando un proceso deja de estar en primer plano Android lo pone en estado de pausa (salvo que sea un servicio) y se quedan ocupando RAM para no tener que volver a abrirlo si lo vuelves a ejecutar. En el caso de necesitar RAM elimina programas en ejecución hasta obtener la RAM que necesita. Con un Task Killer puedes eliminar los que tu quieras, y no los que el Kernel seleccione.

Si quieres parar servicios (no salen en el Advanced Task Killer) tienes que ir a Ajustes->Aplicaciones->Servicios en Ejecución.

Ahí puedes parar entre otros al famoso Administrador de DRM.
El proceso que yo decía es "Actualizaciones diarias".

Pues no sabía que el matar procesos solo evita el uso de RAM.... en cualquier caso, o bien es un uso de CPU, o un servicio como dices... que me está quemando la batería... Y el famoso DRM, he leido por ahi, que realmente es imprescindible.. que si lo quitas, el audio deja de ir, los videos no los puedes reproducir... etc.

Como podría averiguar qué app hace algo similar en mi movil (lo del Nija Fruits dejando el audio activado)??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el Power Tutor, yo lo descubrí porque el móvil estaba gastando una barbaridad (5% por hora) en standby. Fui al Power Tutor y se me ocurrio desplazarme hacia abajo, ya que el Audio no se ve al entrar, tienes que moverte. Y vi la barra rosita del audio todo el tiempo al máximo. Reinicie y ya no pasaba, no se porque se me ocurrio ejecutar el Fruit Ninja, salí, volví a entrar al Power Tutor y ahí estaba la barra rosita al máximo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es increible, pero desde que quité de la lista de ignoradas a "Feeds and updates" y "Actualizaciones diarias" el rendimiento de la batería ha aumentado considerablemente... El domingo cargue el movil y acabo a las 16:00, me fui a jugar un partido, y cuando voví a casa a la 1:00, estaba al 87%!!! impresionante... hoy después de haberlo usado, y demás está hoy al 47%, no había aguantado tanto nunca... Yo creo que esos procesos tienen algo que ver...

Por cierto, lo que he perdido, es que los widget de reloj, no actualizan la hora... ¿Alguien sabe a qué puede deberse???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /