|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva version disponible 10.0.3
Acaba de saltar ahora mismo esta actualizacion.
Yo he actualizado y de momento no veo nada raro. |
|
|
||||
|
||||
Ya funciona el desbloqueo facial, sin necesidad de poner otra región diferente a España.
Parecer ser que las notificaciones de whatsapp ya funcionan bién también. No sé si lleva consigo esta actualización las mejoras de la cámara anunciadas para que tenga la calidad del Mi Mix 3,imagino que no, porque para ello tiene que venir, creo, acompañada de Android P. Android auto me sigue sin funcionar en mi nuevo Honda Civic, me da error de conexión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo no veo las notificaciones de whatsapp, hicieste algo?
android car lo probare mas tarde
|
||||
|
||||
No he hecho nada, y ya me pone bién las notificaciones de Whatsapp, no como antes, que me mandaban un mensaje y me salía un 2, si ahora tengo 8 mensajes, me sale el 8.
|
|
||||
|
||||
ah pero dices el numerito encima del icono de la aplicacion. yo es que uso el nova, sin problema siempre. pero las notificaciones como tal en la barra de notificaciones o en el always display sigue igual, sin existir
|
||||
|
||||
a ver tranquilitos. Que esto es solo una actualización menor. que parece que ya os estais tirando de los pelos por no tener las mejoras anunciadas. Ni siquiera han metido android 9....
|
||||
|
||||
Hola cómo se pone el always ok? No veo la opción.
Y el desbloqueo facial? |
|
||||
|
||||
La podéis colgar aquí que no me deja descargar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajando,, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que raro en la mañana me salio y ahorita que estoy en casa ya no me aparece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Uf pues yo no soy muy fan, espero que lo implementen si, pero que den opciones a que elijamos. Al añadir toda la parte del notch al vídeo pasamos a tener full screen puro, pero el notch se merendaria una parte del vídeo y a mi me rallaria la verdad (sobretodo siendo un notch grandecito). Que llegue, pero con opciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|