|
||
|
||||
|
||||
Problemas que tiene EMUI en el Mate 20 Pro
Estas son las cosas que aún no he sabido solucionar y que me molestan un poco bastante
-Poder quitar los iconos de la barra de estado: al ser ahora tan pequeña, hay iconos que están permanentes y me sobran, como el de la alarma del reloj o el de que el móvil está en silencio o no molestar -El brillo cambia aunque el brillo automático esté en OFF. Esto es una guarrada. -La notificación de "displaying over other apps" no se puede desactivar desde los ajustes. Y recurrir a otras apps para solucionar esto es una chapuza. -Audio bluetooth no sincronizado: No hay manera de poder sincronizar el audio de unos auriculares bluethooth para que el volumen sea único. En vez de eso hay dos volúmenes independientes: el del móvil y el del los auriculares. Esto es una chapuza que espero que añadan, pero sigue así desde el Mate 10 que tuve hace un tiempo -No se puede quitar la vibración de los gestos por defecto Última edición por NewtScamander Día 26/10/18 a las 09:52:16. |
|
|
||||
|
||||
Estas son las cosas que aún no he sabido solucionar y que me molestan un poco bastante
-Poder quitar los iconos de la barra de estado: al ser ahora tan pequeña, hay iconos que están permanentes y me sobran, como el de la alarma del reloj o el de que el móvil está en silencio o no molestar -La notificación de "displaying over other apps" no se puede desactivar desde los ajustes. Y recurrir a otras apps para solucionar esto es una chapuza. -Audio bluetooth no sincronizado: No hay manera de poder sincronizar el audio de unos auriculares bluethooth para que el volumen sea único. En vez de eso hay dos volúmenes independientes: el del móvil y el del los auriculares. Esto es una chapuza que espero que añadan, pero sigue así desde el Mate 10 que tuve hace un tiempo -No se puede quitar la vibración de los gestos por defecto ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Otra cagada que añadir a la lista |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Expandir o ver las primeras líneas? Porque en el P20 antes podías expandir y, por ejemplo, borrar un mail sin tener que entrar. Pero ahora solo muestra 2 líneas, no puedes ver varios mensajes ni interactuar con nada
|
|
||||
|
||||
Alguno de voaotros os pasa los problemas que dice al principio??
|
||||
|
||||
Neokid ese tío odia Huawei yo le he visto muchas revisiones y con tecnonauta no les gusta Huawei nada y lo ponen a parir .
Empiezan diciendo cosas buenas de Huawei y luego les da la puntilla y siempre lo mismo. A saber cómo tiene configurado el Huawei en opciones de desarrollador hay una función que le hace más lento o más rápido y de hay esa lentitud,no le creas es un falso y miente en muchos casos yo le he pillado ya en muchos. Luego tiene otro canal y nunca le verás aconsejar un Huawei nunca. |
|
||||
|
||||
Neokid ese tío odia Huawei yo le he visto muchas revisiones y con tecnonauta no les gusta Huawei nada y lo ponen a parir .
Empiezan diciendo cosas buenas de Huawei y luego les da la puntilla y siempre lo mismo. A saber cómo tiene configurado el Huawei en opciones de desarrollador hay una función que le hace más lento o más rápido y de hay esa lentitud,no le creas es un falso y miente en muchos casos yo le he pillado ya en muchos. Luego tiene otro canal y nunca le verás aconsejar un Huawei nunca. ![]()
|
||||
|
||||
Él y su compañero empezaron muy bien por separado y luego juntos pero ahora se creen topes de gama o algo similar y la verdad es que no tiene mucha credibilidad...No me da la sensación que me dan otros de que realmente estudian los equipos, cuándo hacen los vídeos parece que estén poniendo ladrillos...les importan los teléfonos la media hora que los tienen en la mano...empiezo a fiarme más de gente que da su opinión anónima qué de gente que vive de esto y que se queja de lo que cobra constantemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro... Yo tengo los dos y a mi me parece más buena la del Mate 20 Pro...que misterio !
|
|
|
||||
|
||||
este es un crack fake. Ni verlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|