|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema publicacion stories Instagram
Buenas, llevo registrado en el foro desde tiempos inmemoriables...pero solo soy de consultar...disculpad
![]() El caso es, que desde que actualicé a Oreo, he tenido varios problemas. Pero el de la stories de instagram es el que no he podido solucionar. Buscando por el foro no he encontrado nada y me parece muy raro que nadie tenga el mismo problema. El problema viene siendo que cuando se intenta publicar una storie con un GIF o un boomerang, video, con texto o ubicacion, esta publicacion se queda en gris y durante 24h se queda publicando. Alguien con el mismo problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si exploras en temas relacionados con Android Oreo en el foro acerca de nuestro terminal te darás cuenta de que sí hay gente con el mismo problema, yo entre ellos y a la espera de una solución.
|
|
||||
|
||||
Pues ese problema los tenemos casi la mayoria,pero vamos tampoco es de gran importancia! jajaja
|
||||
|
||||
Buenas, llevo registrado en el foro desde tiempos inmemoriables...pero solo soy de consultar...disculpad
![]() El caso es, que desde que actualicé a Oreo, he tenido varios problemas. Pero el de la stories de instagram es el que no he podido solucionar. Buscando por el foro no he encontrado nada y me parece muy raro que nadie tenga el mismo problema. El problema viene siendo que cuando se intenta publicar una storie con un GIF o un boomerang, video, con texto o ubicacion, esta publicacion se queda en gris y durante 24h se queda publicando. Alguien con el mismo problema? Gracias ![]() Sobre el problema que teneis algunos, yo creo que teneis que reclamar al creador de la aplicación para que la haga compatible con el Oreo de Samsung... pues parece fallo de esa app, mas que del sistema operativo. Pienso que un Sistema Operativo no ha de adaptarse a una determinada app (sea cual sea) sino que han de ser estas (las aplicaciones) las que se vayan actualizando y adaptando a los Sistemas Operativos... es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
El problema viene que para mi negocio uso bastante esa red social, por eso preguntaba. Visitando otros foros veo que la gente tiene el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.. es un rollo. A ver si se soluciona pronto
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde que actualicé. No he encontrado ninguna solución de momento
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
El mismo problema, sin solución hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo! y parece que no tiene pa cuando....
|
||||
|
||||
A mi también me. Pasa.
|
|
||||
|
||||
Parece que si la historia se publica sin nada, sin ninguna etiqueta o gif, sube sin mayor problema y no se queda en "publicando" aparentemente es un error que da la app con el S7 que tienen Oreo. Hasta ahora sin solución, lo qje se me ocurre es por lo menos hacer notorio el problema y escribir a Instagram cada uno de nosotros para hacer fuerza para que lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
Exacto, es a poner los gif, también notifiqué de dicho fallo.
|
|
||||
|
||||
El problema aún persiste a pesar de que estos días los señores de instagram han actualizado varias veces la aplicación. Tenemos que hacer más presión todos. Parece que ocurre con los S8 también. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema con Instagram, he contactado con ellos en varias ocasiones para notificar el error, pero de momento ninguna solución.
|
|
||||
|
||||
Ya al fin se puede o al menos en mi movil,aunq ahora es que se puede poner musica,esa opcion no me sale jajaj
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que ya esta solventado el problema
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde que puse Oreo, he escrito a Instagram un montón de veces pero no hay solución. Con etiquetas sí que puedo postear pero con GIFs no. Es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
Al menos a mi y algun compañero se puedo,lo unico que no sale la opcion de Musica ya que dicel algo de region...espero que tenga suerte y se solucione
||||||
|