|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS se desconecta solo
Hola,
tengo un problema con el gps. He probado el Garmin, Tomtom, iGo y el Sygic. En todos me pasa lo mismo. Cuando se conecta me coge la señal rápido pero al cabo del tiempo se desconecta solo. A veces a los 2, a veces tarda 15, pero la cuestión es que acaba perdiendo la señal. A veces la recupera pero otras se queda pensando y si reinicio, la coge enseguida. He leído todo lo relacionado en el foro y he encontrado estos 2 problemas que están relacionados. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30764 http://www.htcmania.com/showthread.p...t=gps+problema He instalado el Advance configurator, pero el a-gps ya me venía desactivado, así que ese no será el problema. Y lo que dice el segundo, no lo he comprobado, si cuando me coge 3G se desconecta. Yo utilizo Simyo, que no sé si tendrá algo que ver. Utilizo un HTC Touch Pro 2 y la configuración del GPS, por lo que he leído es la que tiene todo el mundo. COM4, Hardware (none) y 4800 y que lo gestiona automáticamente. El Tomtom lo probé de configurar con todas las opciones posibles y siempre me cogía la señal rápido pero la perdía. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando algún programa tal como el visualgps o beelinegps y lo dejas corriendo en segundo plano para ver si sigue perdiendo la señal.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Creo que ya sé cual es el problema. Tiene algo que ver con mi sim. Yo soy de Simyo y lo que hice fue poner el teléfono en modo avión y no perdió la señal. Enseguida que lo puse otra vez en modo teléfono me la perdió. Después probé con una Movistar y no me la perdió tampoco, aunque no estoy segura de que funcione al 100% porque sólo lo probé durante 15 minutos. Y hay veces que con mi tarjeta de Simyo la perdía al cabo de 15 minutos. También lo he probado con Pepe Phone y me la pierde. Me he puesto en contacto con Simyo pero me dicen que esto ellos no se encargan de ese servicio, que es el teléfono... pero algo tendrá que ver si cuando pongo la sim no funciona el gps como toca. También otra cosa que me he dado cuenta que aunque esté el móvil en modo teléfono pero sin el PIN metido, es decir, que no coge línea, también me pierde la señal. Entonces no es que sea cosa de línea tampoco. A ver si sabéis qué puede ser. Gracias |