|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Contentos con la JPM? | |||
| Sí |
|
2 | 66.67% |
| No |
|
1 | 33.33% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuánto os da el Quadrant?
Aquí va el mío:
ROM: JPM ![]() Quadrant: 974 ![]() PD: Si este tema no va el ROM, movédlo al general please ;) Descargar: ![]() O simplemente buscad "Quadrant" en al Market Última edición por borjaag Día 13/10/10 a las 19:08:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece buena idea esta
jpm ----------- 981 |
|
|
||||
|
||||
|
ademas, no sé si lo habeis leido, pero cyanogen se ha "reido" de la valided de los resultados del quadrant...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1411153 mira que yo lo he comentado veces... que estos test´s no son absolutos.. por otro lado, el linpack, tambien está orientado a otro tipo de cpu que no es la nuestra... seguiros fiando!!! yo lo que miro es lo que tengo en la mano, osea, si va bien MI movil en lo que yo uso o no... Última edición por rastafary Día 13/10/10 a las 20:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he respondido en el post de rastafary, la verdad que el quadrant yo ni lo uso, hace bastante que me deje de mirar sus resultados ya que por ejemplo con la JPK sin lagfix no notaba apenas diferencia a la misma rom con el lagfix, es mas la rom que tenia antes que era la JM8 con el lagfix me daba 2230 y para mi iba igual o peor a la JPK sin lagfix dandome 995, por lo tanto paso del quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hice un post bastante tonto...
Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tonto no, simplemente para comparar un poco la puntuacion, pero como a comentado rastafary en su post no es un test muy a tener en cuenta, ademas que puede variar este test de hacerlo varias veces, a mi me a llegado a marcar 150 menos de puntuacion con el movil sin ningun programa abierto ni en segundo plano, lo cual es una diferencia algo grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque sí...
Oye pero es posible que la JPM sea la oficial si no arreglan el problema de la RAM? :| |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||