|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APLICACION WatchMaker (ESFERAS DE RELOJ)
Hola, aguien sabe donde se alojan/ruta los favoritos de esta aplicacion??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay nadie que sepa..
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando un poco con ella el fin de semana, pero no entiendo muy bien a qué te refieres... ¿Hablas de la ruta en el ordenador o en el reloj? ¿Te refieres a dónde se guardan los proyectos que creas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy liado, había otra aplicacion del estilo para esferas no? Cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo WatchMaker y MR. TIME.
Voy a ver cual me mola mas. Edito. Las he quitado. Incluso siendo premium, la mayoría son de pago y no quiero tener apps de esferas que incrementan el gasto de batería. Veo que ya hay bastantes en el market de la app de Samsung. Última edición por hisphano Día 25/10/18 a las 20:56:29. |
|
||||
|
||||
Yo tengo WatchMaker y MR. TIME.
Voy a ver cual me mola mas. Edito. Las he quitado. Incluso siendo premium, la mayoría son de pago y no quiero tener apps de esferas que incrementan el gasto de batería. Veo que ya hay bastantes en el market de la app de Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
Estas aplicaciones de esferas las tenia en el S3 y recuerdo que aumentaban el gasto de batería. Ahora no puedo asegurarlo, pero como ya hay bastantes esferas de samsung que me gustan, prefiero no sobrecargar el reloj.
|
|
||||
|
||||
Me quería pillar algunas de "marca" varier tag heuer etc y en las oficiales no les dejan crearlas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con eso no te puedo ayudar mucho. Cuando instalas una esfera hecha con el maker, parece que te crea el típico paquete con nombre estilo a los de Android, pero la verdad es que no he visto los directorios del reloj, no sé si hay algún explorador de archivos o algo así.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|