Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/18, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Problema con la notificacion de resumen diario.

Buenos dias.
Llevo unos dias trasteando el reloj y no consigo que me mande un resumen diario, que segun aparece en la web el reloj te manda dos notificaciones diarias con las tareas por hacer, resumen de ejercicio diario, etc. pero no me sale esa notificacion.

Segun he leido hay que activar los permisos a la aplicacion daily briefing a traves del reloj, lo cual ya he hecho.

Después segun he leido a otros usuarios que les aparece en el smartwatch en el apartado de Ajustes > Cuentas >customization service>supported apps>daily briefing, opcion que a mi no me aparece, solo me aparece mi cuenta y punto. (os dejo link con imagenes de la opcion que a mi no me aparece, post #7 del tema https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch...aily_briefing) No se porque no me aparece esa opcion.

En la pagina de Samsung en mi cuenta tengo activados los servicios personalizados, no se que mas tocar para que se me activen los resumenes diarios.

A alguno le aparecen los resumenes? Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?

Muchas gracias!

Última edición por Doluck Día 28/10/18 a las 01:16:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Orange
Hola, te cuento mi experiencia con este tema.

Yo también activé los Servicios de Personalización desde el móvil pero no me aparecía la opción en el móvil, como a tí. Lo que si activé fue Ajustes > Aplicaciones > Permisos > Resumen diario > Sensores.

Pero seguía sin aparecerme. Después de unos días, sin hacer nada, apareció la opción Ajustes > Cuenta > Servicio de personalización, donde estaba todo activado.

Y un par de días después recibí un Resumen diario. Pero solo he recibido uno, y fue a mediodía, no por la mañana o noche.

Después de la última actualización (BRJ4), cuando intento acceder al Servicio de personalización en el reloj, me aparece un mensaje de que tengo que iniciar la cuenta Samsung en el móvil, y no puedo acceder a las opciones.

Otro asunto relacionado con lo mismo es la funcionalidad que te indica que actives el Modo buenas noches cuando el reloj cree que es la hora de ir a dormir, desactivándose automáticamente cuando te levantas. Pues bien, ayer recibí esta notificación por primera vez, pero al mediodía. Por la noche lo activé, pero esta mañana no se ha desactivado automáticamente, como dice el manual que debe ser.

Supongo que estas opciones aún se tienen que pulir.

Espero haberte ayudado, a la espera de la experiencia de otros usuario con este tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/18, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
Todo el tema de la configuración de los servicios de personalización, y etc, lo podéis hacer desde la web en vuestro Samsung account, luego añadir la cuenta en el móvil y en el reloj y listo.
Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/18, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, te cuento mi experiencia con este tema.

Yo también activé los Servicios de Personalización desde el móvil pero no me aparecía la opción en el móvil, como a tí. Lo que si activé fue Ajustes > Aplicaciones > Permisos > Resumen diario > Sensores.

Pero seguía sin aparecerme. Después de unos días, sin hacer nada, apareció la opción Ajustes > Cuenta > Servicio de personalización, donde estaba todo activado.

Y un par de días después recibí un Resumen diario. Pero solo he recibido uno, y fue a mediodía, no por la mañana o noche.

Después de la última actualización (BRJ4), cuando intento acceder al Servicio de personalización en el reloj, me aparece un mensaje de que tengo que iniciar la cuenta Samsung en el móvil, y no puedo acceder a las opciones.

Otro asunto relacionado con lo mismo es la funcionalidad que te indica que actives el Modo buenas noches cuando el reloj cree que es la hora de ir a dormir, desactivándose automáticamente cuando te levantas. Pues bien, ayer recibí esta notificación por primera vez, pero al mediodía. Por la noche lo activé, pero esta mañana no se ha desactivado automáticamente, como dice el manual que debe ser.

Supongo que estas opciones aún se tienen que pulir.

Espero haberte ayudado, a la espera de la experiencia de otros usuario con este tema.
Quizás es necesario que el reloj aprenda sobre tus habitos para poder enviarte estos mensajes. Cuando aprenda a que hora te levantas y te acuestas podra mandarte el resumen a una hora mas acorde, esperemos...

He activado los sensores en el reloj y el la web de Samsung account los servicios personalizados, a ver si hay novedades en los proximos dias.

Y respecto al modo buenas noches, yo creo que solo se desactiva cuando te despiertas al activarlo desde la notificacion. Es decir, si aunque recibas la notificacion lo activas tu manualmente, no se desactivara automaticamente, no se si me he explicado del todo jajajaaj

Gracias, a la espera de otros usuarios o si mejora mi caso al activar todo eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/18, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Doluck Ver Mensaje
Y respecto al modo buenas noches, yo creo que solo se desactiva cuando te despiertas al activarlo desde la notificacion. Es decir, si aunque recibas la notificacion lo activas tu manualmente, no se desactivara automaticamente, no se si me he explicado del todo jajajaaj
Me he explicado mal. Recibí la notificación al mediodía, no la borré, y lo activé desde la notificación, que tiene dos opciones, activar ahora o activar dentro de 30 minutos.

Última edición por ggarcim Día 26/10/18 a las 13:59:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/18, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona bien, recibo las notificaciones al terminar el día en torno a las 23:45, y otra al empezar el día entorno a las 7:45. La activación del modo noche me la sugiere a la 1 de la madrugada y me ofrece la posibilidad de activarla manualmente. Yo tengo señalado en Healt mi objetivo de horas de sueño que es de 1:30 a 7:30, y puede que eso motive las horas en que manda el reloj las notificaciones automáticamente. En cualquier caso se activa y desactiva solo, pero yo prefiero hacerlo manualmente, no cuesta nada al acostarse y levantarse... es solo seleccionar un icono de acceso rápido. Espero que así se ajuste mejor a mis horas de descanso reales, y la verdad es que los datos que me ha dado hasta ahora son coherentes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/18, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi me funciona bien, recibo las notificaciones al terminar el día en torno a las 23:45, y otra al empezar el día entorno a las 7:45. La activación del modo noche me la sugiere a la 1 de la madrugada y me ofrece la posibilidad de activarla manualmente. Yo tengo señalado en Healt mi objetivo de horas de sueño que es de 1:30 a 7:30, y puede que eso motive las horas en que manda el reloj las notificaciones automáticamente. En cualquier caso se activa y desactiva solo, pero yo prefiero hacerlo manualmente, no cuesta nada al acostarse y levantarse... es solo seleccionar un icono de acceso rápido. Espero que así se ajuste mejor a mis horas de descanso reales, y la verdad es que los datos que me ha dado hasta ahora son coherentes.
Has activado alguna opción del reloj? O alguna opción de la página web de Samsung account ? Te aparece la opción de servicios personalizados en Ajustes>Cuenta?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/18, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Me he explicado mal. Recibí la notificación al mediodía, no la borré, y lo activé desde la notificación, que tiene dos opciones, activar ahora o activar dentro de 30 minutos.
Pues entonces no sé porque fallará. Tienes definido el objetivo de sueño el Samsung Hearth? Cómo dice el compi más arriba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/18, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Doluck

Por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo, gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /