|
||
|
||||
|
||||
Ayuda eliminar app musica
Buenas chic@s,
Pues eso, que quiero eliminar la app de Musica que viene por defecto en nuestro móvil porque es bastante cutre, pero no soy capaz. He intentado de todo: - He intentado eliminarla pero no da opción. - He intentado deshabilitar, pero en cuánto pasas de canción o vuelves a poner la música tras un rato, se vuelve a activar. - He intentado borrar los valores predeterminados y pasa lo mismo que en el paso anterior. - He probado a poner como predeterminada la app que suelo usar y lo mismo, cuando paso de canción se pone la de Musica. Me tiene ya de los nervios la maldita app, no encuentro la manera de deshacerme de ella, ya sea eliminando o aunque sea no dejando que ejecute. Tenéis alguna sugerencia adicional?. |
|
|
||||
|
||||
Hiciste todo bien, tuviste fue mala suerte.
¿Intentaste con un martillo? con root no lo hagas. Es muy molesto. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas chic@s.
Nada, lo he dado por imposible con métodos convencionales, esperaré a que pasen unos meses, y cuando me ponga con el root y a probar roms me desharé de la app. |
|
||||
|
||||
esta app es lo mas molesto que he tenido en mi vida, en la mañana pongo youtube music con mi play list y al conectarlo por bluetooth me salta esa app de musica reproduciendo audios de whatsapp, es una verdadera molestia, ya busque por todos lados para poder desactivarla y no puedo yo tampoco, solo 3 cosas no me gustan de este telefono.
1 esa maldita app. 2 que no he podido instalar pantalla activa estilo motorola 3 el modelo que tengo at&t restringe las actualizaciones! sigo en la version de software que salio de fabrica. |
|
||||
|
||||
esta app es lo mas molesto que he tenido en mi vida, en la mañana pongo youtube music con mi play list y al conectarlo por bluetooth me salta esa app de musica reproduciendo audios de whatsapp, es una verdadera molestia, ya busque por todos lados para poder desactivarla y no puedo yo tampoco, solo 3 cosas no me gustan de este telefono.
1 esa maldita app. 2 que no he podido instalar pantalla activa estilo motorola 3 el modelo que tengo at&t restringe las actualizaciones! sigo en la version de software que salio de fabrica. ![]() ![]() Última edición por xokker Día 09/10/18 a las 20:10:56. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|