|
||
#1
|
||||
|
||||
Apagado repentino, quedando un 15% de batería
Hola, miedo me ha entrado, y mucho.
Quedando batería se ha apagado solo. Ha costado volver a encender, mucho. Si no lo conecto al cargador no enciende. Es raro. Probaré a calibrar la batería vaciándolo del todo, cargándolo hasta que marque completa. A ver si se arregla, espero no tener que cambiar de móvil, no está la situación ahora como para poder hacerlo. Si hay novedades comento, espero salvarlo. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Que lo que hiciste "tiene mucho mérito", la prueba la tienes en que no aparecía nadie para aportar su experiencia en buscar la batería y montarla... Es una verdadera "put..." pero, es así... Y más, pensando en la posterior "muerte súbita" y falta de actualizaciones. No pinta bien y lo sabemos, creo recordar, que tú, antes de cambiarle la batería ya lo habías mandado a reparar, quizás por la placa?. No recuerdo... Siento parecer pesimista, pero, más que pesimista, soy realista... Toca cambio, sí o sí... Ojo, he conocido gente que aún pasando la garantía, le devolvieron el dinero o se lo cambiaron, no recuerdo bien... Aún así, siempre se puede probar suerte e intentar cambiar la batería... ![]()
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Qué fácil es decir móvil nuevo y ya está, y más tratándose de otros.
Todo el mundo lo de los demás, sea lo que sea, en nada lo arregla, claro, no tienen que hacer nada, solamente decirlo y ya está. A ver si consigo que Huawei me diga algo del tema, en google se desentienden. Estoy llamando a centros de servicio y parece que los números no existen,no contesta nadie. A ver si consigo alguna idea que aporte algo. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Cierto, pero, no todo el mundo es tan "templao", como tú, para buscarse una batería +/- aceptable "a estas alturas" y mucho menos "instalarla"...
Que lo que hiciste "tiene mucho mérito", la prueba la tienes en que no aparecía nadie para aportar su experiencia en buscar la batería y montarla... Es una verdadera "put..." pero, es así... Y más, pensando en la posterior "muerte súbita" y falta de actualizaciones. No pinta bien y lo sabemos, creo recordar, que tú, antes de cambiarle la batería ya lo habías mandado a reparar, quizás por la placa?. No recuerdo... Siento parecer pesimista, pero, más que pesimista, soy realista... Toca cambio, sí o sí... Ojo, he conocido gente que aún pasando la garantía, le devolvieron el dinero o se lo cambiaron, no recuerdo bien... Aún así, siempre se puede probar suerte e intentar cambiar la batería... ![]() ![]() Como bien dices, cierto es que ya toca cambio y móvil nuevo. Pero no todos se lo pueden permitir, por lo que si no quieres gastar mucho, pues toca cambiar batería o si procede de Google, intentar que te lo recojan y te hagan reembolso...
__________________
By James C.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Qué fácil es decir móvil nuevo y ya está, y más tratándose de otros.
Todo el mundo lo de los demás, sea lo que sea, en nada lo arregla, claro, no tienen que hacer nada, solamente decirlo y ya está. A ver si consigo que Huawei me diga algo del tema, en google se desentienden. Estoy llamando a centros de servicio y parece que los números no existen,no contesta nadie. A ver si consigo alguna idea que aporte algo. ![]() Para SAT huawei yo lo gestione por la web: http://service.huaweispain.com Ojo, que si no tienes garantía en Huawei te cobraran. Antes de pasan presupuesto ![]()
__________________
By James C.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Si decides cambiar la batería por tu cuenta, te dejo mi hilo donde tienes enlaces a compra: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392392
__________________
By James C.
|
#10
|
||||
|
||||
Qué fácil es decir móvil nuevo y ya está, y más tratándose de otros.
Todo el mundo lo de los demás, sea lo que sea, en nada lo arregla, claro, no tienen que hacer nada, solamente decirlo y ya está. A ver si consigo que Huawei me diga algo del tema, en google se desentienden. Estoy llamando a centros de servicio y parece que los números no existen,no contesta nadie. A ver si consigo alguna idea que aporte algo. ![]() No me conoces de nada, pero, te puedo asegurar, que soy buena persona e intento ayudar a la gente, a veces con simpatía, a veces con broma para cortar el hielo de la mala experiencia, pero, también he comentado lo que ha sucedido con otros compañeros y "créeme" se de lo que hablo "he sido poseedor de un Nexus 6P". Con "muerte súbita". Espero, que tengas suerte y erregles pronto tu problema. Un saludo.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|