|
HTC 10 sin aplicación de galería
Amigos, buen día. Dejo esta consulta:
Acabo de adquirir un HTC 10 de segunda mano (a muy buen precio, 8 mil pesos mexicanos <400 euros aproximadamente>) pero no tiene la aplicación de galería. Alguien que me diga si soy el único caso de dispositivo sin galería? Descargué la App QuickPic de la play store pero no es de mi agrado. OJALÁ PUEDAN AYUDARME ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene Google Fotos, que es lo que han dejado para evitar que se dupliquen aplicaciones |
|
Ya te respondieron... Es Google fotos
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
Tengo entendido que a los de segunda mano se les desactiva por seguridad ciertas app y ciertos Widget.
![]() |
|
Me gusta la aplicación de galería de sense, pero no sé cómo instalarla
|
|
No lo intentes. Te dará error cada 2x3. Ya probé alternativas y la solución es adaptarse al cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/htc-cor...ase/#downloads |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo instalé la galería de HTC que viene en Google play y se me cerraba cada 2x3. Exactamente no sé la versión, pues ahora mismo estoy con el M7 y fuera de casa. De esas 2 versiones que van en el Link ¿Cuál recomiendas? Última edición por fydo Día 09/05/16 a las 16:49:36 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
De lujo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Afortunadamente los desarrolladores incluyen en sus Roms apks y widgets de sense 7 opcionales en aroma para su instalación
Entre ellas galería HTC música HTC |
|
||||
|
||||
No es cierto el mio de segunda mano con rom viper y funciona todo
|
|
||||
|
||||
Ajustes, seguridad, marcar orígenes desconocidas, descarga el APK y instálalo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he hecho como me digiste y cuando intento abrir la aplicación, sale un mensaje "se ha detenido la aplicación musica" ¿cual puede ser elproblema?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una que funciona quien la quiera se la envio por telegran.un saludo
Enviado desde mi HTC_M10h |
|
|
||||
|
||||
Yo también la busco la misma que salia la letra de karaoke pero me da cierre de la aplicación no se puede abrir sin embargo la de galería perfecto si alguien consigue ponerla que lo diga gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|