|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Veréis he comprado recientemente el MI8, de china, al encenderlo, pone unlock, lo que quiere decir que el bootloader esta desbloqueado. La ROM que lleva pone que es la MIUI 10 GLOBAL 9.1.24 beta y tengo varias dudas.
En primer lugar, no tengo opción a cambiar la región para poder utilizar el desbloqueo facial, ya que, cuando le pincho a región no entra, y pone China, de que manera puedo cambiar para poder utilizar el desbloqueo facial? Tengo un poco de miedo ya que como han implementado el sistema ese que se bloquea al cambiar la ROM, de si le cambio la ROM a la .EU pueda liar alguna, y a pesar de haber leído por los foros, no me entero de nada y no se si al tener el bootloader desbloqueado podría cambiarla. Espero me podáis echar un cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Veréis he comprado recientemente el MI8, de china, al encenderlo, pone unlock, lo que quiere decir que el bootloader esta desbloqueado. La ROM que lleva pone que es la MIUI 10 GLOBAL 9.1.24 beta y tengo varias dudas.
En primer lugar, no tengo opción a cambiar la región para poder utilizar el desbloqueo facial, ya que, cuando le pincho a región no entra, y pone China, de que manera puedo cambiar para poder utilizar el desbloqueo facial? Tengo un poco de miedo ya que como han implementado el sistema ese que se bloquea al cambiar la ROM, de si le cambio la ROM a la .EU pueda liar alguna, y a pesar de haber leído por los foros, no me entero de nada y no se si al tener el bootloader desbloqueado podría cambiarla. Espero me podáis echar un cable. ![]() Lo que si puedes es instalar ROMs chinas bloqueando de nuevo el bootloader y solicitar después el desbloqueo oficial con tu cuenta. Tal cual tienes ahora el móvil, también puedes instalar directamente ROMs Xiaomi.eu o cocinadas instalandolas por custom TRWP sin necesidad de tocar el bootloader. Te recomiendo que instales el TRWP personalizado y después la misma ROM que tienes pero la versión Xiaomi.EU, ya lleva de inicio el desbloqueo facial y funciona muy bien y desbloquea muy rápido y no lleva todas las aplicaciones chinas que aquí no sirven para nada... Disfruta este pepino de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo que indicas SI tienes el bootloader desbloqueado, pero como no lo has desbloqueado con tu cuenta MI, tienes que tener cuidado de no cerrarlo con ninguna ROM global
Lo que si puedes es instalar ROMs chinas bloqueando de nuevo el bootloader y solicitar después el desbloqueo oficial con tu cuenta. Tal cual tienes ahora el móvil, también puedes instalar directamente ROMs Xiaomi.eu o cocinadas instalandolas por custom TRWP sin necesidad de tocar el bootloader. Te recomiendo que instales el TRWP personalizado y después la misma ROM que tienes pero la versión Xiaomi.EU, ya lleva de inicio el desbloqueo facial y funciona muy bien y desbloquea muy rápido y no lleva todas las aplicaciones chinas que aquí no sirven para nada... Disfruta este pepino de móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! He estado buscando un poco por el foro pero hay tantos enlaces que no se muy bien cual es la buena, lastima meta alguno y no sea, podrías pasarme el twrp que corresponde y la ultima .eu? Otra cosa que estoy leyendo en algunos tutoriales es que hay que instalar un archivo que es el dm verity, esto para que sirve? Es necesario?
![]() Yo ahora tengo el TRWP que tengo es el que hay en este post https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30127379 Pasos: Instala el TRWP desde el pc y fastboot Arranca el móvil en TRWP Vuelve a instalar el archivo TRWP desde el mismo recorevy Instala el archivo dm verity (adjunto) https://www.dropbox.com/l/scl/AAB8MI...4SKq6NTSk7gFXE Haz FORMAT data (no confundir con wipe data) Reinicia en TRWP (no en sistema) Instala la ROM que quieras desde TRWP (aquí tienes la última developer https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/9.1.24 ) Reinicia en sistema Disfruta de tu nuevo móvil con la ROM que has instalado y con TRWP listo. Última edición por Jalls72 Día 08/02/19 a las 17:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader bloqueado hay alguna solución con el tema de encriptación porque he visto que hay gente que cuendo instala el twrp no ve los archivos de su telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP encripta si el telefono tiene alguna seguridad como lo es el bloqueo del celular, ya sabes por password, por pin, por patron. Si vas a usar TWRP antes quita cualquier seguridad de esas y tambien quita la cuenta de google y con eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||