|
||
|
||||
|
||||
Error Flash Tools: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
![]() Buenas. Pues asi solucione el error que me trajo por el camino de la amargura: - Carga su rom original en el flash tools - Conecta el movil sin la batería al pc - Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano. - Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas. - Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien) - Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo. Saludos. ![]()
![]() Fuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 07/11/14 a las 17:50:47. Razón: Correccion |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ganzua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo allas solucionada
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que lo has podido solucionar. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Me sigue sin funcionar
Resulta que yo ayer iba a flashear la rom de fábrica por que no pasaba el movil de la animación de encendido.
Después empezaron los problemas, en el primer intento se desconectó del programa y el móvil dejó de dar señales de vida. El led de notificaciones ya ni encendía y la pantalla tampoco ni para entrar en el modo recovery, pero el ordenador sí que lo detectaba. Volví a intentarlo y me salió ese mensaje de error que mencionas y he intentado hacer lo que dices pero no funciona. Tengo los drivers y todo lo que se necesita ya que ya lo flasheé una vez anteriormente. Espero que me puedas solucionar el problemas y gracias. Última edición por AlexHeredia2000 Día 16/02/15 a las 19:59:08. |
|
||||
|
||||
Asi lo solucione yo... eso si me costo varios intentos...
Saludos ![]() Editado: Prueba pulsar los botones y conectar el movil al PC... no conectar el movil y despues pulsar.
![]() Fuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 16/02/15 a las 21:32:02. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Pues asi solucione el error que me trajo por el camino de la amargura: - Carga su rom original en el flash tools - Conecta el movil sin la batería al pc - Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano. - Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas. - Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien) - Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porfavor Hermano Colaborame
Hermano una pregunta.
Cuando el ftools detecta el celular ( es decir cuando la barra se llena roja 100%) ya se deben soltar las teclas. poseo probemas ya q me tok presionar duro la tecla de vol + x q esta defetuosa. te lo agradesco |
|
||||
|
||||
Muchas gracias panita!!!!
Me he resgistrado solo para agradecerte ya que me tenia ladillao ese error y por fin lo arregle
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias panita, me registre solo para agradecerte ya que me tenia ladillao ese error
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres un genio!!! casi me pongo a llorar cuando vi que se fue la luz!!!!
Muchas pero muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
un monton de gracias hermano-
![]() Buenas. Pues asi solucione el error que me trajo por el camino de la amargura: - Carga su rom original en el flash tools - Conecta el movil sin la batería al pc - Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano. - Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas. - Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien) - Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo. Saludos. ![]() ![]() hermano muchas gracias, hasta ahorita se esta flasheando mi zte blade v511, por un mal flasheo se me brickeo el cel, pero con tu ayuda creo ya se pudo volver a la vida, te mando muchos abrazos desde monterrey mexico, gracias de nuevo eres un Dios. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cambiar version de flash tools
yo me estaba quebrando la cabeza con este error, pense que era problema del win10, pero , descargue otra versin de flash tools y con eso quedo sin problema, no tuve que hacer el hard boot ni nada.
la version que use es SP_Flash_Tool_v5.1628_Win |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|