|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Cámara en un Smartphone 400-450€
Pues eso, ando buscando un móvil para regalar a un amigo que tiene una ONG, y necesita un móvil que saque buenas fotos para documentar lo que hacen y subirlas a sus redes.
Estoy pensando en no ser ratilla, y llegar hasta los 400-450€. ¿Qué móvil de ese rango de precios me recomendaríais? He visto en Amazon.es el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei P20 por ejemplo que sé que son dos móviles con buena cámara (según dxomark). ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si rebuscas en el foro tienes por 450 un p20 pro
|
|
||||
|
||||
|
El Mi8 también sería buena opción. Está a 450 en Amazon.
O el Honor 10. La verdad es que hay móviles muy buenos con estos precios.
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de compis me animan a ir a por el Mate 10 Pro, estoy pensando en decantarme por este. El HTC U11 podría valer también pero no me fío en que vayan a durar mucho sus actualizaciones viendo el camino que lleva la empresa... Mi mujer tuvo un Mi 8 y la cámara... Bastante flojilla, o sea que el Honor 10 imagino que también estará por debajo del Mate 10 Pro en cámara, no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también está la opción del LG V30, es mejor en cámara que El mate10 pro o el p20?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y entre p20 normal y mate 10 Pro qué teléfono crees que tiene mejor cámara?
Sé que el mate 10 Pro tiene mejor pantalla, batería etc que el P20 normal, pero si el p20 gana en cámara, no lo pienso más y pillo este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son prácticamente lo mismo, no te voy a engañar, me dio la sensación, quizás, que había hecho un cambio ligeramente a peor cuando cambié el mate por el p20, porque la pantalla es muy ligeramente peor en el p20, no tiene tampoco ip67 ni puerto infrarrojos ni sonido stereo aunque me dio la sensación de que en el p20 el sonido era algo más nítido.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||