|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál hace mejores fotos? | |||
Huawei P20 lite |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 42.86% |
Samsung Galaxy A6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 57.14% |
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P20 Lite vs Samsung Galaxy A6
Hola a todos,
Un amigo me ha pedido ayuda a la hora de elegir entre estos dos teléfonos, por una oferta que le hacen de Orange a través de la empresa. He estado mirando características técnicas en Kimovil, donde veo que el P20 lite tiene un procesador más potente y más RAM también. Sin embargo, él no es un usuario exigente y le gustaría saber cuál de los dos hace mejores fotos (cámara trasera, la selfie da igual). Amén de otros intangibles que podáis apreciar y a mí se me escapen (por ejemplo, la facilidad de uso). Muchas gracias por adelantado por vuestras sugerencias y opiniones. |
|
|
||||
|
||||
P20 lite
Más potente, más almacenamiento, pantalla full HD, dual SIM...
|
||||
|
||||
Existiendo el A8 no le veo mucho sentido el A6, si tu amigo tiene la opción del A8 sería lo suyo, lo digo porque prácticamente están igual de precio y el A8 es bastante mejor
Última edición por NixxxoN Día 26/10/18 a las 14:54:21. |
|
||||
|
||||
¿En cuestión de fotos destaca uno de los dos sobre el otro?
Por desgracia es elegir entre esos dos, la empresa no le da otras opciones, por la razón que sea. |
|
||||
|
||||
Chungo saber eso, ambos son gama media con camaras normalitas, dificil encontrar esa comparativa específica por internet... En teoria el Samsung debería hacer mejores fotos de noche y pillar más luz con su focal 1.7, pero vete a saber
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no hay diferencias realmente de peso que justifiquen la compra del A6 respecto al P20 Lite sólo por la cámara, teniendo en cuenta la diferencia en rendimiento del de Huawei. ¡Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me temía. He mirado algunas reseñas en Youtube y parece que la cámara del A6 en baja luminosidad se comporta algo mejor efectivamente, pero en otros aspectos las fotos del P20 Lite parecen mejores y las opciones de control sobre la captura son más completas.
Creo que no hay diferencias realmente de peso que justifiquen la compra del A6 respecto al P20 Lite sólo por la cámara, teniendo en cuenta la diferencia en rendimiento del de Huawei. ¡Muchas gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
De los dos P20 lite compi.
|
||||
|
||||
El P20 Lite.
|
![]() |